• Para los que váis de desguaces

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37669  por Alfaro_vts16

Hola compis!
Necesito que si alguno de vosotros va de desguace estos días pregunte por la moqueta del maletero de un C2 (da igual qué acabado o motorización pues creo que son todas iguales) y por un faro delantero izquiero de un Saxo Fase 2.
Me urgen las dos cosas y no tengo valor a encontrarlas!

Muchas gracias de antemano, y me dejáis un privado si os enteráis de algo
 #37670  por vega_s89

yo voy alguna k otra vez no para el mio eh jajaj para otros coches , saxos ,cordoba, c4 vts .... etc y lo de la moqueta mira vas a leroy merlin y ai una moqueta k es igual a la del maletero y interior del coche del suelo, vale poco , lo aces a medida y pegas y te keda como nuevo!

saxo k fase es el primero o segundo!
 #37671  por Alfaro_vts16

El fase 2, el último.
Que lo de la moqueta lo había barajado, pero si encuentro una pues me la quedo.
A ver si os enteráis que me urgen mucho ambas cosas (mucho más el faro!!!!!).

Gracias a todos
 #37672  por Travis16v

Te lo miro el sabado, ok?
 #37680  por Compomotive

Alfaro_vts16 escribió:El fase 2, el último.
Que lo de la moqueta lo había barajado, pero si encuentro una pues me la quedo.
A ver si os enteráis que me urgen mucho ambas cosas (mucho más el faro!!!!!).

Gracias a todos
en breve tengo q ir de desguaces para mi nueva adquisición (un E30)... si veo algo de lo q pides te aviso. ;)
 #37684  por caco

ME CAGON ROS!!!no me acorde de ti!!a ver si me acerco mañana!!
 #37844  por Alex

q putada aber tardado tanto en meterme al foro ayer precisamente estuve en 3 desguaces y seguro q lo del faro lo habria encontrado xq aunque hay pocos saxo fase 2 alguno habia por alli eso si vts ni 1, este finde lo mas seguro q tambien vaya si no lo aas conseguido te lo pillo yo, te lo digo el viernes a ver si te vas a juntar con 150 faros del mismo lado jajajaja
 #37845  por Travis16v

Tio no encontré pero el miercoles voy a otro y te vuelvo a mirar ;)