• invertir llantas de chapa

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #38532  por canary1.4

ola compis keria saber si alguien ha invertido llantas de chapas y ponerselas al c2 jeje,me gustaria haserselo al mio,si alguien lo ha echo ke se muestre jejej,y ke opinais de este sistema de invertir llantas?dejo una fotiyo de referencia jeje:

Imagen

saludos
 #38551  por xavi vts

canary1.4 escribió:ola compis keria saber si alguien ha invertido llantas de chapas y ponerselas al c2 jeje,me gustaria haserselo al mio,si alguien lo ha echo ke se muestre jejej,y ke opinais de este sistema de invertir llantas?dejo una fotiyo de referencia jeje:

Imagen

saludos
eso como se hace???
 #38554  por Javitkd

existe don formas de hacerlo:
- desoldado el núcleo y desplazandolo y volver a soldar
- cortar y soldar un aro mas ancho
 #38557  por Dito-Plus

No se invierte nada, se llaman steelies y lo que se hace es lo que comenta Javi, si estan bien hechas no tiene porque haber problemas de vibraciones ni hostias, a mi me encantan y me gustaria hacer unas en 16"
Saludos
 #38560  por canary1.4

yo kerria aserlas del ancho ke las aletas me dejen,y aserlas en llantas de 15 porke 16 son mas difisiles de conseguir aqui,el caso es ke arian falta 8 llantas para hacer 4 asi,la foto es orientativa y la verdad ke no kedarian mal,y como comentan,bien echas no deben de dar problemas de vibraciones,un saludoo
 #38561  por vega_s89

ni idea.. pero al xikitin no le kedara nadie bien ... pa tuning fijo
 #38565  por lagartito

yo conezco uno ke lo izo en un 19 16v y se lo izo un tornero lo ke no se fue lo ke le cobro, saludos
 #38580  por Dito-Plus

vega_s89 escribió:ni idea.. pero al xikitin no le kedara nadie bien ... pa tuning fijo
Cada dia me rio mas :D , pues he visto varios c2 con llantas de chapa por el foro, si es que sois unos tuneros!!!!
Saludos