• un pequeño problema o es normalidad?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44397  por beka

Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi coche y el electro, se calienta si, cualquier motor a combustion se calienta, pero no han pasado ni 10 minutos, no he salido casi ni a carretera y no le pego acelerones, y cuando me salta la segunda velocidad del electro suena como si fuera una aspiradora... y no para, creo que es porque el aire del habitaculo del motor esta demasiado caliente y este calor pasa al tubo de plastico del radiador y este mete calor al motor? porque no me explico como puede hacer semejante ruido... una cosa es que el coche se caliente y otro que tenga problemas de refrigeracion.

PD: los niveles del agua y demas estan bien, no tengo fugas... solo me gustaria saber que puedo hacer.. tengo listo para montar un kit de admision directa de aire, para suprimir el airbox original y ponerle otro mejor y que este coja aire fresco, de la calle pasando por el filtro nuevo y al motor, nada de pasar del radiador.

Un saludo y espero que alguien me diga algo que estoy aveces que me vuelvo loco con la 2º velocidad del electro.
 #44398  por ARRVTS

Buenas, yo pienso que puede estar fallando el termocontacto o el termostato.
 #44399  por Kini

ARRVTS escribió:Buenas, yo pienso que puede estar fallando el termocontacto o el termostato.
+1 al termostato o termocontacto (cosas distintas ojo)
 #44406  por beka

razones por las cuales pensaba que sonaba asi:

. Ventilador sucio/obstruido
. Poca refrigeracion en el radiador, ya que tiene un tamaño y solo refrigera la mitad de dicho tamaño, dado que este tamaño se ve a simple vista por el respiradero, mientras la otra mitad esta oculta por el "embellecedor" del morro donde esta el simbolo de citroen.

Pero si puede ser eso, lo llevare a la citroen a que le metan mano.
 #44426  por ARRVTS

+1 al termostato o termocontacto (cosas distintas ojo)[/quote]

si , si, diferentes.jeje. si no se calienta el coche, si va a una temperatura normal seguramente sea una de esas dos cosas. si es eso no te valdrá mucho.
saludos
 #44459  por beka

voy a observarlo un poco mas y con el proximo puente dia 12, el 11 llevare a la citroen el coche, mañana ire a pedirle la cita previa, y listo, les explicare el problema y lo del termotaco o termoestato... que me miren porque se calienta, hoy pase por la citroen para hacer mi primer brico para la instalacion de un filtro green en motores 1.1i o parecidos.

Un saludo y gracias por la ayuda :)