Hola que ay gente..
Bueno abundo demasiado pokisimo por aki XD pero na nesesito de buestra ayuda..
Ay un problemilla gordillo por ay en reprogramaciones al c2..
-Problema: Vas pisteando matienes una velocidad un ejemplo 100km por ora.. y sientes un pekeño rateo en el koche komo si se aselerara y dejara de aselerara una y otra vez pero muy suave y al paso de los minutos pan.. se viene abajo y sale en pantalla "FALLO CONTROL MOTOR".. ok te paras ala derecha y el koche no tiene fuerza ninguna aseleras a tope y no pasa de 3000 vueltas.. apagas y eciendes el koche el error kontinua en pantalla pero el koche sigue ne perfectas kondicienes de uso.. aselera y todo perfecto..
-Se le mete diagnosis: Rateo de iyeccion en cilindros, en todos en el 1, 2 , 3 , 4..
- komprovacioens: kamvio de mariposa "persiste el problema" cambio de bomba "persiste el problema" cambio de iyectores y rampa "persiste el problema"
- el problema persiste de la electronika ya k el koche esta reprogramado.. se le mete diagnosis nuevamente.. y me eh fijado k el valor de la mariposa siempre da incorrecto.. solo lo rekonoce bien sin problemas al aselerar..
-Tengo entendido k la mariposa nuestra da problemas kon electronika.. tb nose k tipo de electronika.. pero en verdad no eh visto mejor electronika k la mia y es una pena k tenga este problema, le eh kojido el truko a ka no me salte pero klaro nadie mas peude kojer mi koche por ese problema..
- mi konklusion. al reprogramar ay un parametro un parte de la electronika k es la lectura del acelerador electroniko asia la mariposa y kreo k eso es lo k falla a parte de esto la mariposa es la k da el koñaso ya k es muy delikada..
- Los c2 de la copa asta el de la mas minima preparacion, ninguno lleva nuestra mariposa.. kambian y koloka la del xara en su defecto o la de los primeros vtr k es la de aluminio.. y mi pregunta es la siguiente..
¿ lo asen por este problema? ya que esa mariposa tiene exactamente las mimas dimensianes k las del c2 vts pero klaro kisas la kambia al meter electronika de problemas..
Pendiente estoy de montar esta la del xara pero por ello tendre k kambiar electronika, la parte de la lectura de la mariposa ya k la monte a pelo directamente y no funcina no pasa de 3000 vueltas..
Mi otra cuestion y esta si quiero que kien tenga la mas minima informacion me la preste es la de montar la mariposa del RS motorizada k es de 60mm la nuestra es de 52mm..
Kiero saver los kontras, si no me ase falta montar iyectores ni modifikar nada mas pues ya directamente me busko esa mariposa y la monto ya k es muxo mas grande.. en otro kaso montare la otra y probare..
kambiando electronia siempre klaro..
Un saludo espero k me podais ayudar!!
Tengo el lexia asike si kereis preguntarme algo de informacion para dejaros algo mas klaro para ayudarme decirmelo
Bueno abundo demasiado pokisimo por aki XD pero na nesesito de buestra ayuda..
Ay un problemilla gordillo por ay en reprogramaciones al c2..
-Problema: Vas pisteando matienes una velocidad un ejemplo 100km por ora.. y sientes un pekeño rateo en el koche komo si se aselerara y dejara de aselerara una y otra vez pero muy suave y al paso de los minutos pan.. se viene abajo y sale en pantalla "FALLO CONTROL MOTOR".. ok te paras ala derecha y el koche no tiene fuerza ninguna aseleras a tope y no pasa de 3000 vueltas.. apagas y eciendes el koche el error kontinua en pantalla pero el koche sigue ne perfectas kondicienes de uso.. aselera y todo perfecto..
-Se le mete diagnosis: Rateo de iyeccion en cilindros, en todos en el 1, 2 , 3 , 4..
- komprovacioens: kamvio de mariposa "persiste el problema" cambio de bomba "persiste el problema" cambio de iyectores y rampa "persiste el problema"
- el problema persiste de la electronika ya k el koche esta reprogramado.. se le mete diagnosis nuevamente.. y me eh fijado k el valor de la mariposa siempre da incorrecto.. solo lo rekonoce bien sin problemas al aselerar..
-Tengo entendido k la mariposa nuestra da problemas kon electronika.. tb nose k tipo de electronika.. pero en verdad no eh visto mejor electronika k la mia y es una pena k tenga este problema, le eh kojido el truko a ka no me salte pero klaro nadie mas peude kojer mi koche por ese problema..
- mi konklusion. al reprogramar ay un parametro un parte de la electronika k es la lectura del acelerador electroniko asia la mariposa y kreo k eso es lo k falla a parte de esto la mariposa es la k da el koñaso ya k es muy delikada..
- Los c2 de la copa asta el de la mas minima preparacion, ninguno lleva nuestra mariposa.. kambian y koloka la del xara en su defecto o la de los primeros vtr k es la de aluminio.. y mi pregunta es la siguiente..
¿ lo asen por este problema? ya que esa mariposa tiene exactamente las mimas dimensianes k las del c2 vts pero klaro kisas la kambia al meter electronika de problemas..
Pendiente estoy de montar esta la del xara pero por ello tendre k kambiar electronika, la parte de la lectura de la mariposa ya k la monte a pelo directamente y no funcina no pasa de 3000 vueltas..
Mi otra cuestion y esta si quiero que kien tenga la mas minima informacion me la preste es la de montar la mariposa del RS motorizada k es de 60mm la nuestra es de 52mm..
Kiero saver los kontras, si no me ase falta montar iyectores ni modifikar nada mas pues ya directamente me busko esa mariposa y la monto ya k es muxo mas grande.. en otro kaso montare la otra y probare..
kambiando electronia siempre klaro..
Un saludo espero k me podais ayudar!!
Tengo el lexia asike si kereis preguntarme algo de informacion para dejaros algo mas klaro para ayudarme decirmelo
Garage Team - "Nosotros no corremos, volamos bajito"