Nada solo empezar diciendo que ya os he leido un poco por el foro antes de registrarme y por fin me he decidido, solo contaros un poco de mi historia de como he llegado a tener un C2 (seguro que alguno me dice que estoy loco)... Pues nada todo comnzo por esta maldita crisis asi que me decidi a vender mi antiguo coche ( A3 2.0 FSI de 150cv) y adquirir este mas economico, aunke no me disgusta el cambio se nota, por eso ya ke este coche se supone ke es mas economico de mantener y de modificar puess por eso me he animado un poco a registrarme y espero ke si algun dia necesito ayudas me las podais dar jejejejeje... de momento me conformare con ir modificando el interior, pintar alguna pieza del salpicadero, luces, funda de palanca de cambios, etc...y si eso algun piloto tipo lexux o de leds, pero pijo se me escapan del presupuesto jajajajja...
Lei algo de la duracion de los motores, pues este mio ke es de segunda mano ya lleva casi 150.000 km y espero poder hacerle los mismos o me tiro de los pelos!!jejeje weno va ke no me enrroyo mas, ya seguire diciendo cosillas y si eso subiendo alguna fotico de las cosas ke le pueda ir haciendo...
Un saludacooooo....
P.D. Soy un valenciano viviendo en la mancha, mas exacto en La Roda (Albacete)
Lei algo de la duracion de los motores, pues este mio ke es de segunda mano ya lleva casi 150.000 km y espero poder hacerle los mismos o me tiro de los pelos!!jejeje weno va ke no me enrroyo mas, ya seguire diciendo cosillas y si eso subiendo alguna fotico de las cosas ke le pueda ir haciendo...
Un saludacooooo....
P.D. Soy un valenciano viviendo en la mancha, mas exacto en La Roda (Albacete)