• Saludos terricolas..jeje

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #45586  por Bronchud

Nada solo empezar diciendo que ya os he leido un poco por el foro antes de registrarme y por fin me he decidido, solo contaros un poco de mi historia de como he llegado a tener un C2 (seguro que alguno me dice que estoy loco)... Pues nada todo comnzo por esta maldita crisis asi que me decidi a vender mi antiguo coche ( A3 2.0 FSI de 150cv) y adquirir este mas economico, aunke no me disgusta el cambio se nota, por eso ya ke este coche se supone ke es mas economico de mantener y de modificar puess por eso me he animado un poco a registrarme y espero ke si algun dia necesito ayudas me las podais dar jejejejeje... de momento me conformare con ir modificando el interior, pintar alguna pieza del salpicadero, luces, funda de palanca de cambios, etc...y si eso algun piloto tipo lexux o de leds, pero pijo se me escapan del presupuesto jajajajja...
Lei algo de la duracion de los motores, pues este mio ke es de segunda mano ya lleva casi 150.000 km y espero poder hacerle los mismos o me tiro de los pelos!!jejeje weno va ke no me enrroyo mas, ya seguire diciendo cosillas y si eso subiendo alguna fotico de las cosas ke le pueda ir haciendo...

Un saludacooooo.... ;)

P.D. Soy un valenciano viviendo en la mancha, mas exacto en La Roda (Albacete)
 #45594  por Kini

Joer yo paro siempre SIEMPRE en la Roda a comprar miguelitos :D

¡Bienvenido!
 #45596  por flipy

Tango escribió:Joer yo paro siempre SIEMPRE en la Roda a comprar miguelitos :D

¡Bienvenido!
aunque vayas a por pan a la vuelta de la esquina?? :mrgreen: :lol:

Pd:una ronda de miguelitos para todos!!que paga bronchud!! :mrgreen:
 #45600  por Alex

Bienvenido, seguro q aui alguien te podra ayudar con cualkier duda, los motores diesel de psa suelen durar muchisimo el ejemplo mi padre con 312mil kms y ahi sigue como el primer dia
P.D yo tambien paro en la roda para echar gasolina y pa comprar miguelitos jajajaja :D
 #45605  por Bronchud

jajaj tais todos invitados eso sin duda jejejej...

Ah flipy, no era TDI sino FSI tas patinaoo jejejej y si eran 150cv... :lol:
 #45608  por flipy

Bronchud escribió:jajaj tais todos invitados eso sin duda jejejej...

Ah flipy, no era TDI sino FSI tas patinaoo jejejej y si eran 150cv... :lol:
pero bien patinao xDD,un miguelito menos para mi xDD,no habras editao no?? xDD :mrgreen:
 #45613  por Bronchud

Editado¿¿?? soy demasiado nuevo e inexperto pomr aki y en los foros en genar, jajaj no se ni lo ke es... fiuu fiuuuu jajajajaja :lol:
 #45637  por Seba_Vts

Bienvenido!!

Otro azul mas... ¡¡ Vamos que son pocos (los rojos sport) y huyen!!

Aqui otro que siempre para tambien por la Roda a comprar miguelitos. Es coña, pero me molaba decirlo ;)

Un Saludo!!
 #45642  por Bronchud

Jajaja seba pues que sepas que puedes parar cuando quieras...

Y lo de azul fue por "obligación" ya que es de segunda mano, jijiji
Pero una cosa tengo que decir, me encanta! Jajaja vengo de un coche negro y me mola el cambio...

Un saluuudo...