• a alguien le pasa??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45800  por belly_vts

buenas!!
tengo mi c2 con colectores raceland 4-1, intermedio suprimido y silencioso final duramas no se si esque lo hace desde que lo monte o que antes al no sonar pues no se percibia. resulta que al ralentí esta como pegandose pequeños pedillos como asi decirlo y no mantiene el ralentí estable pero bueno lo lleve al taller y me dijeron que no le veian nada que a lo mejor era al tener la segunda sonda leyendo mas gases de la cuenta pues podria pasar. pero hoy de estar al ralentí pegandose pedillos empezo a hacerlo mas continuo y me pito y me puso lo mismo que cuando lo arranco fallo sistema antipolucion y a partir de hay empezo a sonar como una puñetera motillo de 250cc de 4 tiempos y habia perdido mucha fuerza no tiraba como siempre lo paro lo vuelvo a arrancar y se arregla :shock: eso como se come jejejeje haber si a alguno os a pasado
 #45807  por a100rouge

Bienvenido al mundo de las sondas tocando los huevos por poner un supresor.
 #45811  por saxollanera

yo llevo 1 año que nada mas arrancar, me sale fallo sistema antipolucion y sin tocar el acelerador, me oscila el ralenti unas pocas vueltas, pero de ahy a perder fuerza y que me tire a fallar el coche nunca, y llevo supresor de catalizardor e intermedio y escape don silencioso y llevo cerca de 10.000 km con ellos y ningun problema.
 #45813  por belly_vts

lo de arrancar en frio y que oscile las revoluciones tambien me lo hace a mi pero nunca me habia pasado eso. ayer mismo por la noche sali pues al estar parado al ralenti me volvio a entrar en modo fallo lo pare lo volvi a arrancar y otra vez iba bien :?
 #45831  por rdl87

Buenas, tengo entendido que cuando se pone el supresor de colectores, hay que poner como un desplazador, para que no de fallo y para que no se queme la sonda.
 #45850  por raulc2

ese fallo tengo yo y unos cuantos mas, date un paseo por mensajes nuevos y veras unos post de fallo control motor (mariposa) y otro mas y ahy cuentan el mismo fallo que tenemos, buscalos porque ay varios foros que la gente pregunta lo mismo que tu, y de echo yo tbm tngo ese fallo asi que.. bienvenido xd
 #45859  por Seba_Vts

Lo de se tire como "peos", me lo hace casi siempre a ralenti, sobre todo en caliente. Me lo hace a raiz de ponerle SOLO LA LINEA.

Y lo de que el ralentí se ponga inestable solo dura 5 segundos al arrancarlo por primera vez en el dia.