• se acerca mi cumpleee!!! llantas y campana

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46011  por franvtsc2

bueno se acerca mi cumple y por eso me he dado este caprichito, me he comprado la calandra para el c2, una campana super grande como la que ponen en elgunas fotos por hay de foro y lo mejro de todo unas compomotive grupo A et 10 en 16 pulgadas x 7 de ancho, mi pregunta es esta hay diferencia de peso entre las compo y las de seri del c2 vts, a las compo nbo se hacen super ligeras?, un saludo, si alguno las tiene y me pone fotos para ver como quedan lo agradezco.
 #46023  por ferdeso

Buenas chucherías le has comprado al pequeño :twisted: :twisted: fotos fotos cuando esté todo montadito, babas y más babas jajajaja
 #46043  por franvtsc2

que diferencia de precios habria entre las compomotive gr A y las de serie?
me valdran las gomas de las llantas de serie si las compomotive son media pulgada mas ancha?
creeis que seria mejor montarla en 17 pulgadas, yo estoy enpeñado en 16 para queel coche no pierda pero y si luego quedan mal? alguien tiene fotos de las compo en 16 en un c2?
 #46046  por ferdeso

No he encontrado ninguna foto de un c2 con estas llantas pero si te puedo contestar a las otras preguntas, por media pulgada más no se nota mucho yo lo llevo así 195 en llanta de 7", se nota solo un pelín estirada, sobre la medida no subiría ni loco a 17 con 16 ya va muy muy justo, cuando le meto 15 se nota y mucho, espero haberte aclarado algo, un saludo.
 #46048  por petuco

no te andas con tonterias??de quien es el cumple tuyo? o del coche? xD :mrgreen: :lol: :P
 #46051  por franvtsc2

jaja es mio jeje, y del peso de las llantas alguien sabe algo, he estado buscando y dicen que ronda los 9 kilos cada una, asi que si eso es cierto seran como las de serie, yo las queria algo mas ligeras pero bueno ya se veraaa
 #46066  por Seba_Vts

franvtsc2 escribió: creeis que seria mejor montarla en 17 pulgadas,
No le metas 17, el no lo haria...

Piensate en meterle 15 ;)

Creo que el compañero dabald lleva las gr.a en 16, pero las fotos que tengo so se ven bien.

Edito: Son estas? Se ve la foto?

Imagen
Última edición por ferdeso el Vie, 29 Oct 2010, 10:11, editado 1 vez en total. Razón: Editado para que se vea la foto
 #46072  por Seba_Vts

flipy escribió:michi lleva unas gr.a en 16 con el coche bajado de suspension y queda tremendo
Pero las de michi sin speedline, no?

Son muy parecidas. Cambia un poco el buje y poco mas.

Speedline

Imagen

Compomotive

Imagen