En el manual viene bastante bien, aún así...
Las de atrás muy sencillas, tienes que meter en un agujero que hay en el maletero en dirección a los pilotos una llave de 10, creo recordar, sacar una tuerca que tiene y saldrá la carcasa completa del piloto trasero. Una vez la saques encontrarás las pistas con todas las bombillas que van atrás.
Para la de alante es algo más complicado de explicar:
quitas la tapa redonda que trae, y una vez ahí sacas el conector de 3 clips que se corresponde con la bombilla H4.
Ya lo tengas sacado, tienes como un alambre que aprisiona la bombilla contra su soporte, éste tiene una especia de forma de "T", y digamos que tienes que empujar ambas patas de la T de arriba en dirección al faro, es decir, seguramente estés colocado frente al coche, pues tirando hacia a tí, y una vez hayas tirado hacia a tí con una mientras la empujas la desplazas lateralmente hacia su mismo lado. Esto has de hacerlo en ambos clip.
Una vez hecho eso, ya la has sacado (con el croquis del coche te enterarás mejor).
La verdad que creo que no hay ningún brico de cambiar las bombillas excepto la 3ª de freno, no creo que venga mal la verdad!
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"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
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