• Me uno a vosotr@s

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46480  por Xiquitinna

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En primer lugar gracias por dejarme unirme a vosotr@s ;) estoy encantadisima de poder formar parte de esta gran familia ¡¡¡ :lol: Bueno ahora me toca cotillear un poco por la pagina por si veo algo que me interese para mi c2¡¡¡ jejeje la verdad esque tengo algunas dudillas y espero resolverlas . Lo dicho muchisimas gracias ¡¡¡ :roll:
 #46483  por Seba_Vts

Bienvenida Xiquirtinna.

Encantado de que estes aqui, ya sabes, cualquier duda que tengas no dudes en consultarnosla.

Un Saludo!!
 #46484  por Xiquitinna

Seba_Vts escribió:Bienvenida Xiquirtinna.

Encantado de que estes aqui, ya sabes, cualquier duda que tengas no dudes en consultarnosla.

Un Saludo!!

Muchisimas gracias¡¡¡¡ por ahi he dejado alguna... jejeje espero no ser pesada muchisimas gracias por tu saludo un besito ;)
 #46488  por Alex

bienvenida, q disfrutes del foro ;)
 #46493  por Citroen_Sport_VTS

bienvenida Xiquitinna!
 #46505  por vigocity

Bienvenida Xiquitinna, aqui para cotillear tienes bastante ;) y lo que no sepas pregunta
Un saludo
Última edición por vigocity el Lun, 08 Nov 2010, 20:44, editado 1 vez en total.
 #46538  por DcM

Bienvenida!!
 #46541  por Xiquitinna

SEVI-C2VTS escribió:Hola bienvenida!! sube unas fotillos de tu pelotilla!! :)

Cuando lo ponga un poquitin mas bonito ahora de momento no tiene na jajajjajajajjaa
 #46542  por Xiquitinna

negrito escribió:bien venida a esta nuestra casa de todos los c2

MUCHISIMAS GRACIAS SOIS TODOS MUY AMABLES¡¡¡