• [VENDO] Citroen C3 1.4i 70cv Satisfaction

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47023  por RaMPFW

Buenas! Pues probablemente me tengo que deshacer de mi huevón... muy a mi pesar pero no queda otra.

El coche está muy cuidado. Entre semana duerme en la calle pero en sitios "selectos" (jeje) y los fin de semanas duerme en garaje. Revisiones hechas cada año de filtros y niveles.

Es del año 2004 (matricula XXXX-DCL) y tiene 72.000km. Se encuentra en Huelva

Es de color negro y el modelo es: Citroen C3 1.4i 70cv Satisfaction - Gasolina - 5p.

Equipamiento: Aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio CD-mp3 (Alpine con conexión iPod y usb), ABS... además como "extras" que le haya puesto yo está la luz en la guantera y lederizado completo del coche.

- Gomas nuevas Michelin con apenas 2.000 km
- ITV pasada hasta Octubre de 2012

El precio es de 5.000€

Las fotos en unos dias las tenéis, que estoy resfriado y no tengo fuerzas ni para bajar.

Gracias y un saludo!!
 #47035  por RaMPFW

Se me olvidaba comentar:

- Gomas nuevas Michelin con apenas 2.000 km
- ITV pasada hasta Octubre de 2012
 #48160  por RaMPFW

Admins por favor cierren el post.

Finalmene no voy a hacerme con el coche que tenia pensado, asi que me quedo con mi C3 que tantas alegrias me ha dado jeje

Un saludo.