Ir al hilo original de C4atreros.es
Están organizando en c4atreros. es una compra conjunta de estas alarmas. Os pongo el texto del hilo de C4atreros y si os interesa, os pasáis por allí y os organizáis con ellos:
Están organizando en c4atreros. es una compra conjunta de estas alarmas. Os pongo el texto del hilo de C4atreros y si os interesa, os pasáis por allí y os organizáis con ellos:
Luisiss - C4atreros.es escribió:Pues la pregunta ahí queda. Voy a comprarme una alarma en los próximos días. Si a alguien le interesa, pues se podría plantear, pero para hacerlo en un plazo de YA mismo, nada de dos meses o cosas así.
Vamos poniendo una lista de interesados, pero de aquí a 7 días tienen que ser seguros o no seguros:
Loiss MADRID + SENSOR + MANDO EXTRA
Alberto MADRID + SENSOR
Luisiss -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR
Sallemn -> Seguro NO SE DE DONDE ERES 888N3
By_Loeb -> Seguro MADRID 888W1
Logos -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR
Lucia 861 -> Interesada MADRID 888W1
Robao -> Interesado NO SE DE DONDE ERES 888W1
Rubenpm21 -> Seguro MADRID 888W1
juruby -> Interesado BARCELONA 888W1
Michy Bernardez -> Interesado GALICIA 888W1
Jesusvtrplus -> Seguro 888W1 MADRID
Danielrau-> Interesado MADRID 888W1
Ragi -> Seguro VALENCIA 888W1 + SENSOR
Noticias a día 25-11:
Hablo con el proovedor de Valencia y me comenta lo siguiente:
- Que el sensor G8 se ha dejado de fabricar, pero tienen el G4
http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf
que muchos de nosotros creo que compraremos con la propia alarma. Es un sensor volumétrico y de golpes adicional (la alarma ya trae consigo un sensor de golpes). Lo raro es que en la web de provauto la foto corresponde al G8... asiq a ver si me puede aclarar esto.
Aclarado!! Que los sensores valen para los tres tipos de alarmas (la 888N8 de alberto y loiss, la 888N3 que quería Sallemn y para la 888W1 que pediremos la mayoría)
Precio del sensor: En la página los tiene a 30€, me ha dicho que si sacamos 10 alarmas el precio se quedaría en la mitad, 15€
- Y mas de lo mismo para las alarmas, que si llegamos a 10 unidades, a 125€ oiga!!
Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€
- También me dice que no hay problema con pedir mas o menos sensores, y que no hay problema con pedir alarmas de un tipo o de otro, o mezcladas (esto va por Sallemn)
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.