Mecanismo: Colocar una imagen referida al número correlativo precedente.
¿Cómo hacerlo?: Buscamos una imagen que contenga o haga referencia al número que toque y la vamos colgando. Si por ejemplo toca poner el número 5 valdría poner una foto de un C5.
Truco (Firefox. Otros navegadores, funcionamiento similar):
- Buscamos la imagen que toque. Hacemos clic derecho y "copiar la ruta de la imagen"
- Damos clic a la etiqueta IMG y lo pegamos
Textos adicionales: Si queremos poner un texto adicional, usar el boton "offtopic":
Quedaria: [offtopic]Texto que quiero escribir[/offtopic]
Empiezo yo con el número 1:
[offtopic]El siguiente es el 2 ¿Te animas?[/offtopic]
¿Cómo hacerlo?: Buscamos una imagen que contenga o haga referencia al número que toque y la vamos colgando. Si por ejemplo toca poner el número 5 valdría poner una foto de un C5.
Truco (Firefox. Otros navegadores, funcionamiento similar):
- Buscamos la imagen que toque. Hacemos clic derecho y "copiar la ruta de la imagen"
- Damos clic a la etiqueta IMG y lo pegamos
Textos adicionales: Si queremos poner un texto adicional, usar el boton "offtopic":
Código: Seleccionar todo
[offtopic] Texto que quiero escribir[/offtopic]
Quedaria: [offtopic]Texto que quiero escribir[/offtopic]
Empiezo yo con el número 1:
[offtopic]El siguiente es el 2 ¿Te animas?[/offtopic]
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.