• volante citroen c3

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47900  por belly_vts

buenas!!
pues resulta de que mi coche esta en el taller y mientras me han prestado un citroen c3 de los nuevos de coche de sustitucion y el volante me ha encantaooo jejejeje alguno sabe si le serviria al c2???
 #47904  por ferdeso

belly_vts escribió:buenas!!
pues resulta de que mi coche esta en el taller y mientras me han prestado un citroen c3 de los nuevos de coche de sustitucion y el volante me ha encantaooo jejejeje alguno sabe si le serviria al c2???
Será el multifunción por lo demás es el mismo creo.
 #47913  por belly_vts

no si esa es la cosa que multifuncion no tiene jejeje y lo que es la parte de los intermitenentes mandos de la radio y todo eso es igual lo que no se si cambiara es el estriado donde encaja el volante.el volante seria como este pero en vez del simbolo del ds3 lleva los chevrones nuevos
Imagen
 #47915  por Kini

Yo creo que sí valdría. Lo que desconozco es si el airbag o el com2000 "ayuden" a compatibilizar las piezas.
 #47920  por belly_vts

Kini sabes como se quita el airbag de ese volante??ya ke lo tengo asta el jueves si puedo resolver mi duda (con cuidaito de no cargamelo) jejejje pues me aventuro y lo compruebo lo unico que e encontrao es un agujerito en la parte central de abajo no e visto dos a los lados como el nuestro :?
 #47932  por ferdeso

belly_vts escribió:ya ke lo tengo asta el jueves si puedo resolver mi duda (con cuidaito de no cargamelo) jejejje pues me aventuro y lo compruebo
JAJAJA que grande eres !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #48010  por Michi

Buenas

Te dejo un par de fotos para que veas la forma de un volante de C2 y uno de C3. Al menos el tornillo que los sujeta a la columna de dirección tiene la misma referencia y misma medidas ;)

C2
Imagen

Nuevo C3
Imagen
 #48034  por belly_vts

muchisimas gracias michi ahora a buscarlo por desguaces aver si encuentro uno para verlo que ya e tenido que devolver el c3 si lo consigo encontrar y lo monto ya os informare :mrgreen:
 #48775  por Alex

belly_vts escribió:muchisimas gracias michi ahora a buscarlo por desguaces aver si encuentro uno para verlo que ya e tenido que devolver el c3 si lo consigo encontrar y lo monto ya os informare :mrgreen:
uff encontrar un c3 de los nuevos en desguace creo q esta chunguillo yo solo he visto uno y de esos q tienen apartados para vender el coche entero jejejeje