• [VENDO] Camisetas club C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #50323  por Kini

Despues de que la gente de clubc2 estuviera un año y medio detrás de las camisetas, ahora que las tenemos os hacéis los desinteresados y no las queréis. ¿Se puede saber porqué? ¿Son caras? O como lo veis. Sed sinceros y si son caras, decir que hemos hecho un importante esfuerzo económico cada miembro de administración para poder tenerlas y complacer el deseo de los usuarios. Ahora no vemos respuestas. Y estas cosas nos quitan las ganas de volver a hacer merchandaising del club.

Más info:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=2639
 #59332  por C2 Ranita

Hola buenas ,me podrias decir tallas de las que disponemos,ami me haria falta una xxxl,precios y de mas ,venga un saludo
 #59333  por Esko

Ranita esto es de hace mas de 1 año y este usuario ya no existe en este foro, asique dificilmente te podra ayudar
Busca a ferdeso y preguntale a el que seguro te podra decir algo

Un saludo, Esko
 #59337  por Vitesse

Ami no me parecen caras sinceramente me parecen feas,por cierto este chaval que era moderador ya no pertenece al foro?? primero fué Tango y posteriormente Kini
 #59358  por C2 Ranita

Muchas gracias a los dos ,buscare a ferdeso haber que mme dice
Un abrazo.
Gracias