• SE VENDE C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56829  por esejaba

weno sintientodolo muxo me veo obligado a intentar venderlo. c2 vts 125 90000km, esta en perfectisimo estado, muy mimado, pack clima,6 años, mejor ver. 7000e neg. + 2 jueg de llantas,rc racing, colect raceland,latiguill met. ferodo 2500. para fotos mandar mp y las mando por mail, k no se ponerlas x aki.
 #56833  por ARRVTS

fotos por favor a alberto_chino@msn.com
 #56884  por esejaba

OFERTA para gente del club 6500 lereles. el motivo de la venta es un "cacharro" que me an ofrecido...330cv no digo mas k luego se tuerce. cuanto creeis k valoraran el c2 en compra-venta? es k me urge un poco! lo k tengo claro esk no lo voy a "regalar" ya k lo tengo casi nuevo. :?
 #57679  por esejaba

nuevo precio y de paso subo: 6000e. uup!
 #57682  por Vitesse

esejaba escribió:OFERTA para gente del club 6500 lereles. el motivo de la venta es un "cacharro" que me an ofrecido...330cv no digo mas k luego se tuerce. cuanto creeis k valoraran el c2 en compra-venta? es k me urge un poco! lo k tengo claro esk no lo voy a "regalar" ya k lo tengo casi nuevo. :?
Buff en compraventa ni lo intentes te van a ofrecer como mucho 3500€ y como dejandote a entender que te hacen un favor...

Si quieres quitartelo rapido yo me acercaria mas a los 5000€ que a lo que pides porque hay muchos,mas baratos,mas nuevos y los gasolina de por si se venden muy mal en los tiempos en los que estamos.

Suerte.
 #57913  por esejaba

[imgImagen][/img]
 #57914  por esejaba

Imagen
Última edición por esejaba el Sab, 03 Dic 2011, 00:53, editado 1 vez en total.
 #57916  por esejaba

Imagen
 #57917  por esejaba

Imagen
 #57951  por Alex

muy chulas las llantas, suerte con la venta ;)