• otro ruido delante..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57900  por dduukkii

ahora tengo otro ruido en los discos.. nose que ostiias puede ser.. de 0 a 50 km/h se me escucha como una fregada todo el rato, si paso de los 50 o asi no se escucha y si freno ya... se vuelve a escuchar, es como si fuera el ruido que hace la cazuela de la yaya cuando hace la sofa, o las cafeteras antiguas.. un ruido ya digo, muy raro, como de rozamiento o algo..

gracias familia
 #57902  por Alex

estado de discos y pastillas???
 #57904  por alejandro suarez

yo tengo un amigo con un cordoba q le pasaba eso...tenia q subir la ventanilla pa no escuxar el ruidito de los webs... xd conclusion tenia los discos al limite y las pastillas efervescentes...con todo esto pinza de freno pillada...de ahi el ruidito...

salu2
 #57910  por dduukkii

Vamos, en definitiva que tengo que cambiarlo..
 #57931  por C2 Ranita

hola dduukkii yo creo y ya te lo comente ayer que va a ser tema de pastillas gastadas y posibles discos deformados,a mi me paso con un 106 sport que tuve y acabe cambiandolo todo ,no se miratelos pero es posible que vayan por hay los tiros
un saludo campeon