• vendo c2 by loeb n-75

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57987  por lagartito

hola gente, ya me e decidido se pone en venta el c2, e sun c2 by loeb de marzo del 2007 serie numerada numero 75, motor 1.6 16v 125 cv menos de 100.000km, todas las revisiones echas en la casa demostrable con el libro, tene muelles cobra lunas tintadas, las ruedas practicamente nuevas, escape donsilencioso homologado, las llantas actuales son las de serie, tiene algun bollon y rayones, golpes no a tenido ni uno, precio 5500 lo vendo porque e comprao un clio sport fotos por email porue no me deja subir fotos( lagarto_3pistones@hotmail.com ) para cualquier duda pregunta
 #58036  por petuco

suerte con la venta amigo!!
 #58909  por lagartito

ultimo precio 5000, fotos por e.mail lagarto_3pistones@hotmail.com, no cambio por absolutamente nada
 #58927  por Vitesse

Suerte con la venta compañero yo el mio al final no lo vendo,espero hayas cojodo el sport 200cv porque el 182 el vts se lo mama en carreteras trameras (comprobado) la admisión bmc me interesa mucho si decides vender aparte algún complemento.

Saludos
 #59165  por lagartito

hola buenas, e cojido el de 172 todavia no lo e probado lo tengo en la cochera aciendo mods como suspension que ya esta puesta aleron del kit racing y escape donsi ya todo puesto, me a dado una vuelta un amigo en el y las sensaciones muy buenas tiene un par motor excelente y a partir de 5,200 entra la distribucion variable y vuela en curva yo lo veo muy estable si noe s como el c2 muy parecido ya os dire cuando lo coja yo, en curva ira mejor el ce 200cv pero en tirar y a correr se lo merienda el de 172, la bmc cda no al vendo porque cuando la compre solo abia esa y era expecifica de clio sport 172 y noa ce falta decir donde acabara puesta, el clio la verdad que fue un chollazo y para los años que tene esta impecable, y el c2 si no lo vendo por lo que pido se quedara en la cochera xk yo lo compre nuevo y se como esta, tambien tengo una pilastra de dos relojes expecifica para c2 esa si esta en venta en 40€ me costo en su dia 70, un saludo
 #59393  por a rass

lagartito, eso de la pilastra de 2 relojes para el c2 que es? los relojes de temperatura que se suelen poner bajo la radio?
pon unas fotos, porque estaría interesado.

Un saludo!
 #62040  por lagartito

uppp
 #62219  por lagartito

se cambia por coche diesel de igual o menor valor
 #65149  por lagartito