• C2 vtr no arranca (bateria ok)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58544  por saselo

Pues hemos dejado aparcado el coche una semana en la calle (funcionaba perfectamente) y ahora no arranca, el motor de arranque gira pero no arranca.A mi padre (citroen xsara 1.6 110cv) le paso algo parecido en dos ocasiones y se arreglo solo, luego lo llevamos a la citroen y no le veian nada, le cambiaron las bujias (100 euritos) y ya no lo volvio a hacer.¿Que le pasa a estos motores? He escucchado que tienen problemas con las bujias cables y bobinas ¿sabeis algo?
No me apetece nada llevarlo a la citroen....

Gracias.
 #58546  por Vitesse

100€ un cambio de bujias?? joder vaya estacazo jajaja,el mio me lo ha hecho un par de veces también y no se que puede ser,saco la llave la vuelvo a meter y arranca.
 #58560  por saselo

Ahora ha arrancado pero no va bien, va como a 3 cilindros a ratos y se a encendido la luz del motor "averia sistema antipolucion" y el escape huele a gasolina.Mañana le cambiare las bujias a ver que hace y le desconectare la bateria un rato.
 #58598  por saselo

Bueno pues parece que esta arreglado, eran las bujias, estos coches pasan de funcionar perfectamente a no arrancar por bujias desgastadas, genial :mrgreen: