• compomotive gr A

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58851  por franvtsc2

Pues eso vendo llantas compomotive gr a, las vendo recien pintadas porque el que me las desmonto las rallo al descalzar el neumatico, envio fotos del antes y el despues para que se vea que solo eran rallones superficiales y nada mas, estan perfectas, no se subir fotos si alguin me las subiera se las envio para que me haga ese favor, un saludo, mas info en fran_31189@hotmail.com Escucho ofertas razonables a su estado, envio a toda españa....... Preguntar sin compromiso
 #58869  por alcorte_16v

te interesa cambio por unas speedline turini con neumatico nuevo!
 #58870  por petuco

Es Obligatorio poner fotos del producto que vendes.
Si en 48h no pones las fotos te borro el post.
salu2
 #58883  por franvtsc2

tienes un MP, ave r si un compoi que le envie las fotos me las sube para que no me cerreis el post, un saludo a todos
 #58936  por Alex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi estan las fotos, perdon por el retraso fran
 #58946  por franvtsc2

muchas gracias, y no te preocupes k no te as retrasado nada, encima k me aces un favor ... gracias

por ceirto paso mas fotos al k kieraaa, correo a fran_31189@hotmail.com
 #58963  por Vitesse

joder que guapas!!!
 #59112  por franvtsc2

el que quiera mas fotos, ya sabe un correo a fran_31189@hotmail.com y se las envio de inmediato, un saludo

EDITO: Aceptaria cambio mas dinero a mi favro por unas alessio monza en 16 pulgadas y 4x108 buje 65,1 vamos para peugeot citroen , en cualquier estado, rayadas, etc... no golpes fuertess!!! jeje
 #59542  por xavi vts

franvtsc2 escribió:el que quiera mas fotos, ya sabe un correo a fran_31189@hotmail.com y se las envio de inmediato, un saludo

EDITO: Aceptaria cambio mas dinero a mi favro por unas alessio monza en 16 pulgadas y 4x108 buje 65,1 vamos para peugeot citroen , en cualquier estado, rayadas, etc... no golpes fuertess!!! jeje
tienes un mail ;)