• tengo una duda ala hora de intalar un equipo de musica

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59480  por isidro 1988

buenas primero que nada me presento me llamo isidro soy de las palmas y tengo un c2 vts y tengo una duda aver si alguien me la puede solucionar sabrian si ay algun problema si cambio la radio de serie como es linea cambus,ami me an dicho que no ay problema ninguno en ponerle otra un saludo
 #59787  por WolgangWagner

Si es modelo del 2005 en adelante te sonara un pitido asqueroso y el ordena te dira que tiene error por lo que te tocara pasarle el ordena en la casa para desactivar la radio, tranqui la nueva podras usarla y aparte de eso el radio cd controla funciones como la hora y la fecha por lo tanto si por casualidad desconectas la bateria no podras volver a poner la fecha ni la hora y aparte mas para poner otra radio diferente tendras que comprar un conector que se acopla al de la radio de serie que ronda los 50 euros, por lo demas 0 problemas yo llego con una dvd sony 2 años y la verdad que ya ni me acuerdo de mirar la hora y menos la fecha.

Siempre puedes volver a poner la de serie aun con los fallos de atasco de los cds y sin usb sin mp3 (si es el modelo estandar) etc etc etc