• c2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.

c2

#59537  por c2 vts

hola buenas soy nuevo en en este club no m aclaro mucho como v apeor bueno ajjaja voy a cumplir 18 años y esty mirando que coche comprarme cuando tenga el carnet me gusta mucho el c2 vts un saxo vts un 207 120cv pero nose por cual decidirme jajaja, si me podeis deciralgo de como van estos coches y cual me aconsejais x zonas traeras consumos y todoo lo agradeceria

unsaludooo a todooss!!
 #59539  por Vitesse

Bienvenido,c2 vts de cabeza
 #59540  por ROBERTO

bienvenido.el c2 vts
 #59543  por c2 vts

muchas gracias vitesse y robrto! el c2 que lleva airbag en los asientos? sabeis si se le puede poner quikshift a un c2 ? unsaludoo
 #59545  por Esko

Bienvenido y tirate al C2 de cabeza
A tus preguntas por orden
Respuestas: si a la primera y a la segunda te digo que me parece que no se puede o es dificil

Un saludo, Esko
 #59546  por Alex

Bienvenido :wink:
 #59563  por c2 vts

muchas gracias a todosss y tendre q tirarme a este pepinillo jajaja alguien lo probo con un saxo 16v? unsaludoo
 #59565  por Vitesse

c2 vts escribió:muchas gracias a todosss y tendre q tirarme a este pepinillo jajaja alguien lo probo con un saxo 16v? unsaludoo
Saxo tiene muchos huevos (algo mas que el c2 por pesar menos),sensación de velocidad y patada,pero chasis demasiado pequeño,culo juguetón osea peligroso y paso por curva mas arriesgado que el c2,un c2 deja muy lejos a el saxo...
 #59586  por c2 vts

lo provaste con algun saxo 16v el tuyo? quetiene mucho mejor paso de curva el c2? la verdad que los saxos segun tengo entendidoo son bastante nerviosos del culo pero nosee !! si alguien sabe alguna cosa mas que comente un saludoo!!
 #59589  por mochilasmochalesVTS

yo antes tenia un 106 gti que es casi lo mismo que el saxo vts. Si el presupuesto te lo permite quedate con el c2 ya que si le desconectas el esp tienes unas reacciones muy similares (el c2 tambien tiene el culillo jugueton). De todas maneras los saxos/106 tambien son buena compra y para tramos cualquiera de los 3 van muy bien