• clio sport

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60228  por caco

buenas,pues por vueltas que da la vida,vendo el sustituto de mi vts,que es mi clio sport team,el coche tiene 68.000 km,es comprado a un conocido,lo tengo mimadisimo y con mantenimiento tipo al que muchos conoceis que tenia en el cedos,es decir,MUY escrupuloso,el coche nunca tubo golpes,ni grandes ni pequeños,esta entero de serie excepto el volante que tambien daria el de origen.
cualquier duda la resuelvo por mail,por (Perdón, mejor escribimos aquí) o por telefono en cacovts@gmail.com o en el 666 848 812

decir que el coche se encuentra en asturias y el precio es de 8500 €

lo vendo por abrir mi negocio,asi que podria aceptar como parte de pago una furgoneta pequeña o similar

os dejo unas fotillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #60244  por Alex

el coche que siempre quise tener, suerte con la venta y suerte con tu negocio ;)
 #60255  por caco

pues me sale mas economico de mantener que el cedos!pago lo mismo de seguro,el aceite y los filtros igual,misma medida de ruedas y me duran bastante mas,gasta 3 litros menos de media...
 #60320  por franvtsc2

no se ven las fotos, o por lo menos a mi no se me ven las fotos...
 #60323  por Alex

franvtsc2 escribió:no se ven las fotos, o por lo menos a mi no se me ven las fotos...
yo si las veo
 #60330  por Vitesse

caco escribió:pues me sale mas economico de mantener que el cedos!pago lo mismo de seguro,el aceite y los filtros igual,misma medida de ruedas y me duran bastante mas,gasta 3 litros menos de media...
Joder 3 litros mas que el vts?? pero si estos tragan mucho ya...

Se nota que ande mucho mas el clio??
 #60331  por caco

Vitesse escribió:
caco escribió:pues me sale mas economico de mantener que el cedos!pago lo mismo de seguro,el aceite y los filtros igual,misma medida de ruedas y me duran bastante mas,gasta 3 litros menos de media...

gasta 3 litros MENOS que el cedos!!y si,corre un pedacisimo mas que el cedoso
 #60335  por Vitesse

caco escribió:
Vitesse escribió:

gasta 3 litros MENOS que el cedos!!y si,corre un pedacisimo mas que el cedoso
Pedacisimo lo dudo,yo me he picado con alguno y no te creas que me a sacado mucho...
 #60336  por Alex

joer pues yo los que he visto andan pero bien, mas que el de 200cv
 #60337  por Vitesse

Alex escribió:joer pues yo los que he visto andan pero bien, mas que el de 200cv
Andan mucho y mas que el c2 en eso estoy deacuerdo pero sacar tanto al c2?? como he dicho he ido de ruta con alguno de estos y no creas que me despegaba de su culo,otra cosa es en rectas...