• Hola :) (Goker)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6002  por Goker_VTR

Buenas :)

Pues me uno a este foro gracias a la invitación del amigo Odex, soy de Gran Canaria, tengo un C2 VTR 1.4 que particularmente me encanta (L)

Mi pasión es el automovilismo y en concreto los rallies tanta es la locura con ellos que soy Federativo y corro como copiloto en un BMW.

Asi que procuraré ayudar en todo lo posible el foro, lo que más me gusta en ese sentido es la mecánica y temas de modificaciones.

Y para terminar lo suyo es una foto :D
Imagen
 #6003  por odex

Pobrecillo! Que estabas tu en el otro lado escribiendo solo practicamente jeje
Bienvenido al club!
Oye veo que son las coyote en negro y gomas? Que medidas? 195/50/15?

SALUDOSS
 #6004  por Alexandra Buckridge

Bienvenido al club man!

SALU2!
 #6012  por Redpower

Bienvenidoooo!! Me extrañaba no verte por aquí...porque creo que te mandé la invitación pero ya nuuu se jejejej

Pues nada, que me alegro seguirte leyendo por aquí y teniendote con nosotros ;)
 #6020  por Goker_VTR

Si son las Coyote en negro jeje

Las gomas Michelin Pilot Exalto PE2 195/50/15, si me salen 50 euros cada una, es increible el precio y como van en seco! :shock:
 #6024  por odex

Goker_VTR escribió:Si son las Coyote en negro jeje

Las gomas Michelin Pilot Exalto PE2 195/50/15, si me salen 50 euros cada una, es increible el precio y como van en seco! :shock:
OK! Y la duda que me corroe es como quedan montadas con la garganta en 6".
6.5" seria lo ideal para 195, pero ¿queda muy mal o se nota montar 195 con 6"?

SALUDOSS
 #6025  por alecel

Bienvenidooo!!
 #6033  por DcM

Bienvenido!