• Soy nuevo! a rass

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15941  por a rass

Hola buenas, soy nuevo en el club. Soy de Lepe (huelva) y como ustedes, estoy enamorado de mi coche... :D El mio es el VTS PLUS. Tiene muelles cobra (-3.5cm), llantas braid WINRACE 17", silenciador duramás y supresor del silenciador intermedio. Compré el coche hace unas 2-3 semanas y estoy encantado con él. Lo unico que le noto es que a alta velocidad (160-170-180), como el coche coja baches por la carretera, eso sale a volar... vamos que iba to cagao... :? Si alguien me puede ayudar sobre este tema, soy todo oidos. Otra duda que tengo es la radio cd, la radio no tiene MP3 y me han dicho que al poner otra radio ya no sale en la pantalla los datos del ordenador de abordo... eso es asi o se le puede poner otra y que siga funcionando todo como con la radio de origen???

Gracias y un saludo a todos!!

PD: encuanto sepa subir fotos cuelgo alguna!
 #15942  por flipy

bienvenido!! con respecto a la velocidad.........yo he ido a 200 con mi coche,y no me daba la impresion de q fuese a volar(podia estirar algo mas la punta xDD)
 #15961  por a rass

Gracias flipy! yo lo digo por el tema de los muelles, que alomejor me pasa por estar demasiado dura la suspensión, pero viendo lo que tienen por aquí montado los demas compis, no creo que sea por la dureza de la mia... :? Lo que no se si puede ser por eso de los platillos que comentaban en el foro de las fotos... :?: