• Soy nuevo! a rass

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15941  por a rass

Hola buenas, soy nuevo en el club. Soy de Lepe (huelva) y como ustedes, estoy enamorado de mi coche... :D El mio es el VTS PLUS. Tiene muelles cobra (-3.5cm), llantas braid WINRACE 17", silenciador duramás y supresor del silenciador intermedio. Compré el coche hace unas 2-3 semanas y estoy encantado con él. Lo unico que le noto es que a alta velocidad (160-170-180), como el coche coja baches por la carretera, eso sale a volar... vamos que iba to cagao... :? Si alguien me puede ayudar sobre este tema, soy todo oidos. Otra duda que tengo es la radio cd, la radio no tiene MP3 y me han dicho que al poner otra radio ya no sale en la pantalla los datos del ordenador de abordo... eso es asi o se le puede poner otra y que siga funcionando todo como con la radio de origen???

Gracias y un saludo a todos!!

PD: encuanto sepa subir fotos cuelgo alguna!
 #15942  por flipy

bienvenido!! con respecto a la velocidad.........yo he ido a 200 con mi coche,y no me daba la impresion de q fuese a volar(podia estirar algo mas la punta xDD)
 #15961  por a rass

Gracias flipy! yo lo digo por el tema de los muelles, que alomejor me pasa por estar demasiado dura la suspensión, pero viendo lo que tienen por aquí montado los demas compis, no creo que sea por la dureza de la mia... :? Lo que no se si puede ser por eso de los platillos que comentaban en el foro de las fotos... :?:
En cuanto a la velocidad, solo lo he puesto a 185, poder podía mas, pero el trafico no me lo permitió en ese momento :mrgreen: , lo que si parece que le pesen un poco las llantas, que ahora la goma es 205/40/17 y de origen 195/45/16 si no me equivoco...

De todas formas gracias y 1 saludo!
 #15967  por flipy

el coche lo as pillao de segunda mano?? llevas la suspension de serie con los muelles nada mas?? xq lo mismo es x eso,yo llevo koni+vogtland -3cm,y el coche va al pelo y mira q lo llevo durillo
 #15968  por Michi

Buenas compañero, muy bonito tu C2 ;)

Lo de la inestabilidad en autopista no creo que sea por los platillos, ya que estos sólo los tienes cuando montas suspensión de cuerpo roscado. De todas formas yo he notado a alta velocidad como si el coche "flotase" :shock: No sé si por mi suspensión, si por el peso "relativamente ligero" de nuestro coche a esas velocidades... en fin, dejémoslo ahí :lol:

En cuanto a la radio... tienes adaptadores para conservar los mandos del volante y demás, aunque suelen venderlos solo los fabricantes conocidos (Alpine, Pioneer, etc...). Si miras en el buscador seguro que te sale algo referente a ello ;)

P.D.: Ánimate y sube unas fotos :mrgreen: ;)

Saludos
 #15970  por odex

Bienvenido a rass!
Lo de la velocidad es normal. Yo venia de un coche muy blando por estar muy trillado y al principio cuando le subes un poco en zona bacheada parece que eso va descontrolado, pero es solo sensacion, ya te acostumbraras y luego iras mas seguro.

SALUDOSS
 #15995  por Esko

Bienvenido a rass, tranquilo con la velocidad que yo le e puesto a 207 estando de serie y no tiene pinta de echar a volar, eso si, suena como un avion XDDD

Un saludo, Esko
 #15997  por a rass

Gracias por los coments! Yo antes tenia un clio II y lo tenia agachao también, y con el clio también corría y yo no notaba esa sensación... sq parecía q me iba ir al carajo de un momento a otro vamos... mi hermano tiene un swift sport, que por cierto, va de maravilla, y también le e pegao y no e notado eso, y el swift también viene con suspensión deportiva... Bueno, ya lo probaré por autopista a ver que tal.

PD: estoy intentando subir fotos, pero no se que ha pasado que no ha salido nada... :?
 #16011  por a rass

flipy escribió:el coche lo as pillao de segunda mano?? llevas la suspension de serie con los muelles nada mas?? xq lo mismo es x eso,yo llevo koni+vogtland -3cm,y el coche va al pelo y mira q lo llevo durillo
Flipy el coche lo compré en malaga a un xavalito que se habia comprao una moto y andaba la cosa justa "€"
La suspensión es la de serie y tiene los muelles cobra -3.5cm homologados, la cosa sq lo veo demasiado bajo para pasar la ITV puesto que me roza por casi todos sitios... :roll: Espero no tener ningún problema