• Video C2 Rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16616  por xl17r

Aqui os dejo este video sobre los diferentes C2 de Rally que acabo de hacer, espero que os guste.
 #16670  por DcM

Buen video ;) !!
Son grabados por ti?? Después del C2 Proto se ven muchos 1.6 no? era Copa C2 o algo así o sólo grabaste C2 :lol: ?
 #16684  por xl17r

DcM escribió:Buen video ;) !!
Son grabados por ti?? Después del C2 Proto se ven muchos 1.6 no? era Copa C2 o algo así o sólo grabaste C2 :lol: ?
Grabado y editado por mi, con assesoramiento artístico de mi novia, jejeje.

Los 1.6 son de la Challenge C2, había mas coches pero queria hacer un video solo de C2 para celebrar mi registro en el club. :D
 #16691  por DcM

Cuando fue ese rally?
 #16697  por xl17r

DcM escribió:Cuando fue ese rally?
Las imagenes son del Rally Costa Brava 2005 i 2006 (octubre) puntuables para la Challenge C2 entre otros...
Lamentablemente la Challenge C2 se ha ido al garete, pero el coche ha resultado un pepino para la categoria R2 (Super 1600 descafeinados).