• ¿¿Conducción??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17213  por jesus_xd

¿Cual se conduce mejor el citroen c3 o citroen c2? dicen que el c3 es mas comodo al ser mas alto los asientos respecto al c2, ya que los asientos del c3 son sobreelevados ¿es asi?.

He conducido un citroen c3, pero el citroen c2 no
 #17215  por flipy

el c3 lo he podido conducir,y sinceramente a mi personalmente me parece una barca,mi c2 lo veo como con mas aplomo y va or donde yo le digo...........
 #17220  por Kini

El C3 se mece más en carretera.
 #17235  por odex

Copy-paste:
Depende mucho de version (sobre todo en el C2 que hay acabados más deportivos). Pero a rasgos generales el C2 es más duro con los baches y más estable y el C3 más comodo pero en deterioro de la estabilidad. Para mi, estetica aparte, C2 sin dudarlo, es más cañero en todos los sentidos.

Ahora me entero que la altura de los asientos den la comodidad de un coche... jaja

SALUDOSS
 #17391  por Alfaro_vts16

chasis totalmente diferentes...
El C2 tiene muchos más puntos de soldadura, y eso en el comportamiento se nota