• don silencioso y faros

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17459  por little_clay

se vende don silencioso para c2 compreado ace un mes cn salida de 104 y sonido alto por 200€ eta nuevo vams imaginaros...

y tamien se venden faros de angel pal c2 180€ estos tan mas nuevo au ya k ni se llegarona montar en el coxe pork el coxe fue entragao a un concesionario y pa k den cuatro duros pues no es paln de entregar el coxe cn to eso....

yo creo ta bien de precio nose ay vosotro decidis jajajjaa
 #17479  por petuco

hombre unas fotos te ayudarian a darle mejor salida.. :roll:
 #17507  por PIR_TATTOO

buenas ahunque el anuncio lo pusiera littel los accesorios son mios solo k me echo una mano k ami me fallaba el internet
es el escpae de siempre de donsi de salida 104 comprado hace 1 mes y los faros con el mismo tiempo pero sin llegar a utilizar solo probados un dia el lote completo por 300 euros y si no escpe 200 y faros 180
 #20016  por xavi vts

PIR_TATTOO escribió:buenas ahunque el anuncio lo pusiera littel los accesorios son mios solo k me echo una mano k ami me fallaba el internet
es el escpae de siempre de donsi de salida 104 comprado hace 1 mes y los faros con el mismo tiempo pero sin llegar a utilizar solo probados un dia el lote completo por 300 euros y si no escpe 200 y faros 180
quanto vale el escape nuevo?? y para homologarlo??
un saludo
 #20820  por xavi vts

little_clay escribió:oki voy a preguntarle al xavl y te comento
puedes mandarme un mp con fotos y tal y ablamos de ello¿? ;)