Buenas tardes chicos.
He tenido contactos con el que lleva el tema de las piezas de citroen competición en España y ya tengo acceso a todos los precios de las mismas así como a los catálogos de:
S1600 2004
S1600 2006
C2R2 V07
C2 Challenge
C2 Rallycross
Saxo S1600
Saxo Challenge
Saxo T4
También tengo la posibilidad de conseguir todo el material. Eso si, sin descuentos, previo pago y sin posibilidad de devolución.
Saludos a todos. Si necesitáis algo, consultad aquí.
He tenido contactos con el que lleva el tema de las piezas de citroen competición en España y ya tengo acceso a todos los precios de las mismas así como a los catálogos de:
S1600 2004
S1600 2006
C2R2 V07
C2 Challenge
C2 Rallycross
Saxo S1600
Saxo Challenge
Saxo T4
También tengo la posibilidad de conseguir todo el material. Eso si, sin descuentos, previo pago y sin posibilidad de devolución.
Saludos a todos. Si necesitáis algo, consultad aquí.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.