[ads3]Buenasss , tengo un C2 1.1 IX gasolina . 5 años 27.000 Km.
En Abril se me encendió el indicador de fallo motor con sus tres pitidos .
Lo llevo al concesionario donde lo compré y al que siempre he ido .
Me cambian la bobina , bujías , motorregulador , captador de régimen . Hacen limpieza rampa inyección , limpia inyección ,calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Bueno , pues nada , al poco tiempo lo mismo .
Cambian sensor temperatura . Hacen otra vez limpieza rampa inyección , limpia inyección ,calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Poco tiempo y lo mismo .
Cambian el inyector 1, como ya me enfado , me lo ponen sin cobrarme .
Me voy a trabajar lejos , al llegar casi a destino en un puerto , indicador fallo motor otra vez y pierde potencia , pienso que se pone en modo protección , desconecto la bateria y va bien .
A la vuelta , un mes después falla otra vez , cambian los valores de determinados parámetros en el ordenador , yo les digo que eso no es solución , me piden que lo pruebe y acepto .
Poco tiempo y otra vez fallo con traqueteo del motor .
Me han cambiado el inyector siguiente pero en la factura pone que tendría que cambiar todos y limpiar el deposito , tuberías y catalizador ,(¿puede estar sucio un deposito de gasolina con 27.000 Km. ?), vamos mucho dinero , solo limpiar el deposito 600 € y ya no confío en que esto vaya a solucionar el problema .
He visitado un servicio Bosch y éste dice que cree que es la UCI .
Espero que alguien me pueda ayudar .
Gracias .[/ads3]
En Abril se me encendió el indicador de fallo motor con sus tres pitidos .
Lo llevo al concesionario donde lo compré y al que siempre he ido .
Me cambian la bobina , bujías , motorregulador , captador de régimen . Hacen limpieza rampa inyección , limpia inyección ,calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Bueno , pues nada , al poco tiempo lo mismo .
Cambian sensor temperatura . Hacen otra vez limpieza rampa inyección , limpia inyección ,calculadores test global lectura memoria sobre vehiculo .
Poco tiempo y lo mismo .
Cambian el inyector 1, como ya me enfado , me lo ponen sin cobrarme .
Me voy a trabajar lejos , al llegar casi a destino en un puerto , indicador fallo motor otra vez y pierde potencia , pienso que se pone en modo protección , desconecto la bateria y va bien .
A la vuelta , un mes después falla otra vez , cambian los valores de determinados parámetros en el ordenador , yo les digo que eso no es solución , me piden que lo pruebe y acepto .
Poco tiempo y otra vez fallo con traqueteo del motor .
Me han cambiado el inyector siguiente pero en la factura pone que tendría que cambiar todos y limpiar el deposito , tuberías y catalizador ,(¿puede estar sucio un deposito de gasolina con 27.000 Km. ?), vamos mucho dinero , solo limpiar el deposito 600 € y ya no confío en que esto vaya a solucionar el problema .
He visitado un servicio Bosch y éste dice que cree que es la UCI .
Espero que alguien me pueda ayudar .
Gracias .[/ads3]