• Caídas de ruedas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18866  por bocholoki

Veo que andais con el tema de los separadores y a mi me viene una duda que tengo y que descubrí cuando los puse (18mm). En la rueda trasera derecha tengo más caída (más grados de inclinación) que en la derecha. Se nota a simple vista mirado el coche desde atras y en diagonal. Os pasa a vosotros? os fijasteis?
 #18871  por odex

Yo en la derecha tengo la misma caida que en la derecha XD
Fuera coña, las de atras tienen más caida que las de alante pero entre si tienen que tener la misma a simple vista.

SALUDOSS
 #18873  por Michi

Buenas

Eso es muy raro compañero. Es lógico que cuando bajas el coche y montas unas llantas más anchas (o con separadores) quede algo de caída negativa, sobretodo en el eje posterior, pero que cada una tenga una caída diferente... :?

Yo lo llevaría a hacer paralelo o alineado ;)
 #18874  por bocholoki

Me lie,jeje. La derecha tiene más caida que la izquierda, a los 6 meses o así me di cuenta. Hasta le puse un nivel a la llanta para probar y si habia un ligera diferencia entre ambas. Probar con un nivel y contarme no vaya ser que tenga el eje roto....
 #18876  por bocholoki

Pero el paralelo solo se puede hacer a las ruedas de delante no? ahora estos días cambio las suspensiones(kit koni) y me alinean
 #18877  por Michi

Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar sobre un problema personal que tengo con la dirección (si no te importa bocholoki) ;)

Resulta que para ir recto con mi coche tengo que llevar el volante unos 3cm girado a la izquierda. Pues bien, le dejé el coche al del taller para cambiar el aceite y alinearlo, y ahora que me lo han devuelto estoy exactamente igual :|

No sé que pensar pero me da que el mecánico ni me hizo alineado ni paralelo ni hostias, más que nada porque el coche tiene rótulas, palieres y chasis perfectos. ¿O el problema podría venir de otro lado? Estoy un poco rayado pero supongo que la solución es llevar el coche a alinearlo "de verdad" :?

Saludos
 #18879  por Michi

bocholoki escribió:Pero el paralelo solo se puede hacer a las ruedas de delante no? ahora estos días cambio las suspensiones(kit koni) y me alinean
Cierto, se me fue la pinza ;)

Entonces sí que podría ser el eje tocado o algo similar. ¿Tuviste algún golpe contra un bordillo o así? :?
 #18881  por bocholoki

Nunca le dí ningún golpe al coche, si vino algo mal vino de fábrica, en serio, además lo comentara en la citroen y no le dieran importancia. Lo que comentas del volante pueden ser dos cosas( en mi humilde opinion eh), que te cobraron un alineado y no te lo hicieron o que tengas una rueda torcida, te explico, la rueda puede estar torcida, no desiquilibrada. Puede estar mas por una frenada muy fuerte, un bordillo o que esté mal cocida, mal fabricada. Esto último me pasó a mi con una P Zero nero, y el coche tiraba para un lado. Cambié la rueda(x unas f1) y listo. Pon la rueda del lado que te tira atrás y prueba.
 #18883  por flipy

Michi escribió:Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar sobre un problema personal que tengo con la dirección (si no te importa bocholoki) ;)

Resulta que para ir recto con mi coche tengo que llevar el volante unos 3cm girado a la izquierda. Pues bien, le dejé el coche al del taller para cambiar el aceite y alinearlo, y ahora que me lo han devuelto estoy exactamente igual :|

No sé que pensar pero me da que el mecánico ni me hizo alineado ni paralelo ni hostias, más que nada porque el coche tiene rótulas, palieres y chasis perfectos. ¿O el problema podría venir de otro lado? Estoy un poco rayado pero supongo que la solución es llevar el coche a alinearlo "de verdad" :?

Saludos
que te lo vuelvan a alinear michi(que lo mismo se les paso o algo raro pasa ahi jajaja) y lo tuyo bocholoki............ve a la citroen xq eso q comentas no es muy normal