• Se vende Calandra C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19558  por gasofa_momo

Un amigo mi que trabaja la fibra de vidrio y de carbono esta vendiendo la calandra original como la que tengo yo montada, sin el borde gordo de fuera.

Si a alguien le interesa los precios serian de 150 euros en fibra de vidrio y 280 en fibra de carbono.

Un saludo! ;)
 #19575  por petuco

seria weno que pusieas alguna fotillo.. jeje venga salu2 :lol:
 #19632  por DcM

Fotos please!
 #19710  por gasofa_momo

Buenas señores. Fotos mirad en el hilo del mio la calandra, es la Orciari. Le saco un molde a la mia y las esta haciendo a encargo. A ver si llego a sacar una foto de la de el la cuelgo por aqui. Un saludo!
 #19721  por Nagumo

Hay posibilidad de ver como quedaría una sin poner y puesta?

saludos
 #19722  por gasofa_momo

Hablare con el. Desde que tenga fotos del material las pondre. Un saludo!!
 #19764  por gasofa_momo

Bueno por lo pronto interesa a alguien las calandras? Ya pongo fotos desde que pueda, no se preocupen :D
 #19775  por gasofa_momo

Entiendo es lo normal, desde que tenga la oportunidad le sacare fotos, a ver si la semana que viene puedo adelantar algo. Un saludo! :D
 #20452  por EsTeR_BcN

Estaria interesada en la calandra, pon alguna fotillo y hablamos