Hola a todos, soy nuevo por aqui, el coche en cuestion es este, unicamente tratare de decir lo que ya he vendido para evitar un poco la confusion sobre lo que aun queda y lo que no, como tal NO tengo lo siguiente:
-Caja de cambios
-Capo y aleta delantera izquierda
-Accionador de embrage
-Paragolpes delantero
-Asientos delanteros
-Pinzas y discos
-Espejo (me queda uno pero no recuerdo de que lado, creo que el derecho se vendio)
-Traviesa delantera
-Radiadores y frontal donde van alojados
-Compresor aire acondicionado
Por el resto el coche tiene todo lo demas, preguntar sin compromiso, excepto la parte trasera que como veis ha quedado insalvable. Un saludo a todos!
Yo me encuentro en Madrid, aunque fisicamente el coche lo tengo en Guadalajara, el motor tiene solo 50.000km, y se conserva toda la mecanica del tren delantero como ya he dicho, excepto el accionador del embrage y la caja de cambios, envios a cargo del comprador.
-Caja de cambios
-Capo y aleta delantera izquierda
-Accionador de embrage
-Paragolpes delantero
-Asientos delanteros
-Pinzas y discos
-Espejo (me queda uno pero no recuerdo de que lado, creo que el derecho se vendio)
-Traviesa delantera
-Radiadores y frontal donde van alojados
-Compresor aire acondicionado
Por el resto el coche tiene todo lo demas, preguntar sin compromiso, excepto la parte trasera que como veis ha quedado insalvable. Un saludo a todos!
Yo me encuentro en Madrid, aunque fisicamente el coche lo tengo en Guadalajara, el motor tiene solo 50.000km, y se conserva toda la mecanica del tren delantero como ya he dicho, excepto el accionador del embrage y la caja de cambios, envios a cargo del comprador.