• Depiece Citroen C2 VTR 1.4 75CV SENSODRIVE

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #64157  por JAKERGEE

Hola a todos, soy nuevo por aqui, el coche en cuestion es este, unicamente tratare de decir lo que ya he vendido para evitar un poco la confusion sobre lo que aun queda y lo que no, como tal NO tengo lo siguiente:

-Caja de cambios
-Capo y aleta delantera izquierda
-Accionador de embrage
-Paragolpes delantero
-Asientos delanteros
-Pinzas y discos
-Espejo (me queda uno pero no recuerdo de que lado, creo que el derecho se vendio)
-Traviesa delantera
-Radiadores y frontal donde van alojados
-Compresor aire acondicionado

Por el resto el coche tiene todo lo demas, preguntar sin compromiso, excepto la parte trasera que como veis ha quedado insalvable. Un saludo a todos!

Imagen

Imagen

Yo me encuentro en Madrid, aunque fisicamente el coche lo tengo en Guadalajara, el motor tiene solo 50.000km, y se conserva toda la mecanica del tren delantero como ya he dicho, excepto el accionador del embrage y la caja de cambios, envios a cargo del comprador.
 #64159  por labridaracing

tienes la tapa interior del porton trasero de abajo ?? yo soy de guada.salu2
 #64167  por Travis16v

Para animar la cosa, que tal si pones precio de por ejemplo los asientos y los plásticos de las puertas y interiores? ;)
 #64169  por JAKERGEE

Jejeje los asientos estan vendidos, excepto los de atras que estan incrustados, los plasticos interiores de cada puerta los vendo en 15 euros cada uno. Un saludo!
 #64176  por JAKERGEE

Hola vtslaguna, el cableado en principio si pero no me gustaria cortar aunque todo se puede hablar, llantas solo tengo 3 y una esta en bastante mal estado, otra esta bien y la tengo pendiente de quitar ya que no tengo el antirobo, y la otra tambien esta perfecta, solo algo chamuscada de quitar el antirobo soldando pero perfectamente. Un saludo!
 #64451  por labridaracing

holas!! tienes el plastico protector de los bajos?salu2