• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #64614  por Turbomocho

Buenas, gente!!

Me acabo de comprar un C2 1.4 Hdi Furio, y espero ir haciéndole algún apaño para dejarlo a mi gusto. No va a ser nada racing, ni voy a tocar motor porque es un coche de diario y para moverse por Madrid, pero ya se me ocurrirá algo decente...

Echo de menos discos ventilados delante, un termómetro de agua, un pomo del cambio decente y los antinieblas delanteros. Y a lo mejor unas llantas de chapa pintadas en blanco, al estilo 205 Rallye también caen, aunque en 14´ porque tengo las ruedas recién compradas y hay que aprovecharlas; me traía unas ruedas chinas de mierda, duras como piedras que cambié según se lo cogí al anterior dueño para no matarme.

Vengo del mundillo de los clásicos, mucha carburación, relés y cables pero nada de electrónica , así que tengo mucho que aprender por aquí.

Saludos!!
 #64616  por ROBERTO

bienvenido
 #64621  por labridaracing

bienvenido!!
 #64667  por Alex

Bienvenido ;)
 #64892  por C2 Ranita

bienvenido