• presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #64725  por axma

Nick: Axma
Procedencia:de una carretera con curvas
Vehiculo: proximamente
Modificaciones en tu vehiculo:no
Como nos conociste?:mirando informacion sobre c2 en internet me salio el foro

hola buenas, tengo intencion de comprarme un c2 proximamente, estoy buscando uno de segunda mano, es para ir a trabajar pero no se si cogerme uno gasolina 1.4 o un diesel,voy a hacer unos 20.000km pero a como esta el precio del diesel es de pensarselo.

vengaaa un saludo a todos
 #64727  por labridaracing

bienvenido!
 #64728  por axma

alguno me podriais ayudar en el tema de consumos, reparaciones cual es mas economico de mantener?

muchas gracias..
 #64729  por solrac

HOLA muy buenas y bienvenido, yo tengo un c2 1.4 hadi 74cv diesel y en cuanto a consumo una maravilla es un mecherillo , en cuanto reparaciones igual de caro que muchos coches , a no ser que seas un manita je, la unica pega que le e visto al mio no se si es el filtro de gasoil o el de aceite que se va de precio pero por lo demas genial
 #64730  por alejandro suarez

Bienvenido!! el hdi va bastante bien, pero no se que les pasa ultimamente con los inyectores...:S y las reparaciones son mas caras que el gasolina, yo tengo un 1.1i 64cv, de consumos como un diesel, y prestaciones, se queda un poquito corto para tanta autovia, pero para ciudad va de maravilla, no hace falta mas, y el 1.4i con 75 cv no anda nada mal, perfecto para ciudad y para autovia se defiende....
yo soy partidario de gasolina, haciendole los cambios correspondientes de aceite y tal, cuando toca, y correa y demas, le puedes hacer muuuuchos km ok:
saludos! salud:
 #64739  por axma

gracias por las respuestas,
alejandro suarez escribió:Bienvenido!! el hdi va bastante bien, pero no se que les pasa ultimamente con los inyectores...:S y las reparaciones son mas caras que el gasolina, yo tengo un 1.1i 64cv, de consumos como un diesel, y prestaciones, se queda un poquito corto para tanta autovia, pero para ciudad va de maravilla, no hace falta mas, y el 1.4i con 75 cv no anda nada mal, perfecto para ciudad y para autovia se defiende....
yo soy partidario de gasolina, haciendole los cambios correspondientes de aceite y tal, cuando toca, y correa y demas, le puedes hacer muuuuchos km ok:
saludos! salud:
Yo para ir al trabajo tengo un puerto de montaña y por eso decia lo de 1.4 pues me da que el 1.1 se va a quedar un poco corto he incluso que consumira mas pues iria bastante revolucionado.

Para viajes largos tengo una furgoneta camper que es la que quiero aparcar cuando me coja el c2 para ir al trabajo.
 #64740  por axma

gracias por las respuestas,
alejandro suarez escribió:Bienvenido!! el hdi va bastante bien, pero no se que les pasa ultimamente con los inyectores...:S y las reparaciones son mas caras que el gasolina, yo tengo un 1.1i 64cv, de consumos como un diesel, y prestaciones, se queda un poquito corto para tanta autovia, pero para ciudad va de maravilla, no hace falta mas, y el 1.4i con 75 cv no anda nada mal, perfecto para ciudad y para autovia se defiende....
saludos! salud:
Yo para ir al trabajo tengo un puerto de montaña y por eso decia lo de 1.4 pues me da que el 1.1 se va a quedar un poco corto he incluso que consumira mas pues iria bastante revolucionado.

Para viajes largos tengo una furgoneta camper que es la que quiero aparcar cuando me coja el c2 para ir al trabajo.
 #64741  por axma

cuantos km haceis por deposito? cuantos litros le entran?

todas las motorizaciones tienen el mismo deposito 1.1, 1.4, 1.6 y 1.4hdi
 #64743  por labridaracing

usa el buscador y mirate el post de los consumos, se llama: cuanto gasta tu c2? salu2
 #64746  por axma

labridaracing escribió:usa el buscador y mirate el post de los consumos, se llama: cuanto gasta tu c2? salu2

gracias