• Me presento desde Murcia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #64783  por jl.salamanca

Saludos a todos los foreros de Citroen. Soy poseedor de un C2 hdi 4.4 con 7 años, y cerca de 200.000Km. En general estoy contento con él. Me ha dado algun problema pero nada fuera de lo lógico para los km. que lleva.
Bueno espero participar en el foro y que me podais ayudar en mis preguntas. Entiendo un poco de mecánica y suelo hacerme yo mis arreglos.
Un saludo para todos.
 #64784  por jl.salamanca

Por error he puesto que el motor de mi c2 es 4.4. Como todos podeis suponer he querido poner 1.4. Perdon por mi error.
 #64790  por alejandro suarez

Bienvenido Jl. salamanca! esperamos ayudarte en todo lo que se pueda, por cierto buena batalla le has dao a tu c2so ;)
saludos! salud:
 #64798  por labridaracing

bienvenido!
 #64802  por Alex

Bienvenido, buen swap le habrias hecho al pequeñin poniendo un 4.4 jejejeje ;)
 #64815  por jl.salamanca

Gracias a todos por vuestra acogida. Espero poder estar en contacto y aportar lo que pueda a esta comunidad.