• VENDO Citroen C2 1.4HDI edicion especial Sport Chic

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65609  por Wolfix

Hola, sigo habitualmente el foro desde que adquiri el coche y ahora me ha tocado registrarme para ponerlo a la venta. Me ponen coche de empresa y no le voy a dar uso asi que toca deshacerse de el.
:|

C2 1.4HDI 68cv
Edicion especial SPORT CHIC
Año 2007
69.000km
Precio: 6499€

Zona Galicia > Pontevedra > Vilagarcia de Arousa

Yo creo que es una edicion muy rara de ver, nunca me he cruzado con uno aunque tampoco es que viva en Madrid precisamente..

ABS / Airbag coductor, pasajero y laterales / Ayuda frenada urgencia / Climatizador / Radio CD MP3 con mandos en el volante / Sensor de lluvia y luces / Faros antiniebla / Asientos de cuero calefactados / Elevalunas electricos / Cierre centralizado / Asientos de cuero / Llantas de aluminio 16" / etc..

Esta edicion se caracteriza por tener el interior completo en cuero Claudia Alezan asi como los embellecedores y tiradores cromados y el pomo/pedales en aluminio, asientos calefactados, etc.

Como ya sabeis, es un juguete muy facil de conducir que gasta muy poco (consumo real 4.3-4.5L/100). Muy espacioso en plazas delanteras y muy barato en mantenimiento. Un 10 como utilitario para iniciarte como conductor o para ir a trabajar gastando lo minimo.

El coche esta muy cuidado, al día y estrictamente de serie. EN PERFECTO ESTADO. Todas las revisiones gordas en servicio oficial Citroen con libro sellado. Tengo facturas de todo.
Se entrega revisado con aceite y filtros al dia listo para hacer muchos km.
NUNCA ha dado un solo problema y si no fuese porque me dan coche de empresa me lo quedaria muchos años..

Se puede venir a ver y probar sin compromiso.
NO QUIERO COCHES A CAMBIO, me paso a coche de empresa..

>>ESCUCHO OFERTAS - PRECIO NEGOCIABLE<<

Fotografias en grande
https://www.dropbox.com/sh/cpyddooh2lbn ... c2/pic1024

PD: Si me paso con el tamaño o con el numero de fotos avisad :)

---

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen