• Hola desde Huelva

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65755  por FURIOC2

Hola a todos!!
Bueno por aquí llega otro apasionado mas del C2, Me llamo Juan y soy de Huelva. El mio es un Furio del 2004 y tengo que decir q al dia de hoy sigo estando supercontento con el, tanto por lo bueno que me ha salido como por lo práctico y económico q es. Así que lo reune todo para que en estos años (9 años ya) que ha estado conmigo no se me haya pasado por la cabeza el cambiarlo por otro...Bueno aquí os dejo unas fotos, espero q os guste mi modelo personalizado a mi gusto con vinilos y demas. Un saludo!
http://imageshack.us/g/89/20130524204609satyaperie.jpg/
Última edición por FURIOC2 el Mar, 28 May 2013, 16:34, editado 1 vez en total.
 #65757  por labridaracing

bienvenido!!
para subir las fotos dale al cuadro Img y pegas el enlace directo de imagesnack,salu2
 #65761  por alejandro suarez

bienvenido!! estas en tu casa ;) yo no soy partidario de vinilo de rallitas jejej pero para gusto colores, y lo tienes muy cuidado si señor ok: como tiene que ser! salud:
 #65764  por Pedro88

Bienvenido!
 #65765  por Alex

Bienvenido ;)