• Me presento!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65933  por AlexVarela

Hola buenas a todos! Me presento, me llamo Alejandro y soy de Asturias, hasta ahora he tenido un zx 16v que por cierto estube en el foro de vuestros colegas del clubzx, pues bueno a lo que voy, me voy a hacer con un C2 vts plus de 125cv es el que trae semicuero sensor de aparcamiento, de lluvia y demas... Me podriais dar alguna referencia de como es el coche en cuanto a consumos chasis si suelen dar algun tipo de averia comun o algo por lo que pequen o por el estilo? En cuanto me haga con el os subo unas fotos! Saludos y muchas gracias de antemano
 #65938  por labridaracing

La mejor opcion!! el mio 0 problemas, si le arreas no bajas de 10l , despacito 7l.el otro dia de tramo no me echaban mano un st y un rc de serie, yo llevo chuches.lo tipico que les pasa a los citroen con el tema del sensor del airbag, pero a mi nada., te vas a comprar un kart!!!! Traza divino!!! Bienvenido!!!
 #65940  por Alex

Bienvenido, la verdad que es un coche que va de lujo para lo que cuesta, no intentes tirar detras de un evo jajajajja, el mio tampoco me ha dado ningun problema y a lo que se referira el compi labrida es el fallo de la sonda lamda al poner los colectores, si no llevas ni bakets ni desplazado la lucecita del airbag no da problemas y si lo llevas hay resistencias para apagarlas, respecto a lo de la luz de fallo motor al poner colectores y descatalizarlo tambien se puede evitar con el espaciador catalizado que venden para poner en la segunda sonda ;)