• Presentación

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66045  por Varo

Buenos días soy nuevo en este foro, me llamo Alvaro pero me he presentado con el Nick de Varo. He comprado un C2 vts hace unos días , ya quería tener este juguetito desde hace mucho tiempo. De 52 añazos con el corazón y ganas de divertirme como uno de 20. Tengo familia con lo cual os podéis imaginar que era un capricho ya que yo solito utilizare el coche, después de ponerse escapes, ruedas, suspensiones etc. Soy motorista, no Montero, ya que en su tiempo me ponía el cuchillo en la boca y a hacer el cabra..... Bueno que espero y confió es estar agusto con vosotros.
Saludos.
 #66046  por labridaracing

Bienvenido, para mi este coche tambien es un capricho para toda la vida. Ya veras como no te arrepentiras. Si subes unas fotos ya lo bordas, salu2
 #66052  por Alex

Bienvenido, a disfrutar de este pequeño que da alegrias tan grandes ;)
 #66053  por Varo

Gracias chicos, espero poner fotos cuando lo ponga bonito, tanto de motor como de estética.
Saludos
 #66055  por david54

Bienvenido!!! Tu sube fotos hombre, el mio tampoco esta perfecto pero subo fotos, eso no hace nada ;)
 #66062  por YoneC2

Bueeenas Varo!! un saludo de Tenerife! veras que no te arrepentiras de haberte comprado este caprichito!! saludos y sueerte ok: