• Supresor de catalizador artesanal

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #23410  por Michi

Buenas

Se vende supresor de catalizador artesanal, lo compré hace un tiempo y ha estado posado desde entonces en una balda del trastero. El chico que me lo vendió me dijo que lo llevaba montado junto a un supresor de intermedio, con lo que no sé a ciencia cierta si encaja así directo o habría que acortarlo/alargarlo. Yo pienso que por el tamaño debería encajar según va, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 50€ con portes incluídos (se escuchan ofertas) ;)

Un saludo
 #23416  por petuco

imcreible precio estas que lo tiras michi..suerte con la venta
 #23494  por Michi

little_clay escribió:si epserares a primeros???? :D
Por ti espero lo que haga falta vidina :lol:

En serio, a ver si quedamos una tarde y hablamos, que tengo que comentarte varias cosillas Diego ;)
 #23516  por little_clay

oki cuando kieres ya sabes mi movil jejejeje...ayer estube a punto de yamarte pork vino un amigo a probar un coxe pa comprar y el tio va turra k me dio pa ver el tu coxe jejejje...y eso k andabamos por donde el continente jajajjaja
 #23606  por saxollanera

Michi escribió: lo llevaba montado junto a un supresor de intermedio, con lo que no sé a ciencia cierta si encaja así directo o habría que acortarlo/alargarlo. Yo pienso que por el tamaño debería encajar según va, pero bueno...
ese intermedio se lo compre yo junto a otro supresor especifico, que no casero, al mismo chaval que tu michi asi que yo creo que encaja sin problemas
 #23611  por Michi

saxollanera escribió:ese intermedio se lo compre yo junto a otro supresor especifico, que no casero, al mismo chaval que tu michi asi que yo creo que encaja sin problemas
Yo también lo creo así. Gracias por la info compi ;)
 #23621  por little_clay

pero weno aunke lleve tubo recto el acople es el de serie asik kitando uno y poniendo ese valdra.si no se corta un poco de tubo recto si fuese k sobrase jejejjeje...
 #24285  por little_clay

nada michi al final no piyo el supresor porke e comprado unos colectores 4-2-1 cn supresor raceland lo siento abert dixo k si y aora k no esk los piye de xollo en caliente