• Oferta Pastillas Ferodo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25398  por caco

Se venden pastillas Ferodo, nuevas a estrenar para C2 VTS (no sé si el VTR lleva la misma pinza).

- Pastillas delanteras Ferodo 3000 = 170€
- Pastillas delanteras Ferodo 2500 = 150€
- Pastillas traseras Ferodo 2500 = 100€

En todos los casos los portes están incluídos.
 #25451  por caco

a nadie le interesa sentir la sensacion de frenar en seco?
 #25475  por Seba_Vts

Jajaja, que crack!!

Muy buen precio para lo que valen las ds2500
 #25738  por little_clay

si kdams antes de acabar el año ablams k iwal t las piyo k las mias cn 85000 i pico km son las de la casa y frenan todavia bien pero nose ya m da verguenza decir k nunk las cambie el otro dia k fui a en taller a un pekeño percance k tube jijijiji....se reian de mi....
 #25743  por caco

85000 km!!!madre mia tio....
avisame si las quieres para pedirlas tio!si quieres hablar del precio no puedo bajar mas,es el precio que me dan a mi,os lo pongo aqui porque es un chollo!pero yo no gano un duro!
 #25989  por ferdeso

JUAS JUAS las 3000, ya vereis como salen chispicas al frenar molan un w*** ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=b4Rz4v-ynwU
http://www.youtube.com/watch?v=2V3BxQ7S8sc
 #25992  por Seba_Vts

Joder, es un pason. Gracias por poner el video ferdeso.

Jajaja, Caco eres un crack, estas loco perdio, jajajaja

Buenisimo, a sido inevitable imaginarme pararme en un semaforo al lado de la poli frenando y saltando chispas... :lol:
 #26031  por caco

ferdeso escribió:Caco puedes conseguir las 2500 delanteras y traseras para el VTS???? si es que si dame precio, gracias.
dejame unos dias y te digo,que entre fiestas y todo el lio ando mas justo que un dedo en culo,aunque ya te digo que las 3000 estan de oferta y hay poca diferencia!
 #26033  por ferdeso

Ok caco no te preocupes tu cuando tengas tiempo, si imagino que andan más o menos al mismo precio que las 3000 pero veo que estas pastillas son un poco "radicales para el uso que le voy a dar" ya que suelo ir a tramear como mucho una vez al mes por eso con las 2500 creo que me bastan ya que son menos agresivas para el disco :lol: ;) , un saludo caco estamos en contacto