• SE VENDE Llantas originales C2 VTS 16 pulgadas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25739  por ferdeso

Vendo por cambio de llantas que trae mi VTS de serie, son las de 16 pulgadas originales de casa, tienen unos 8 meses de uso, no tienen golpes fuertes, tan sólo el típico roce de aparcar pero como mucho un par de rasguños en una llanta, las vendo por 400 € a portes a cargo del comprador, en cuanto estén limpias les hago unas fotillos y las subo, mi mail es ferdeso arroba gmail punto com o mandar privado
 #25869  por Kini

Pon unas fotos ferdeso
 #25941  por odex

Guepard se llaman y las medidas 6.5x16 ET26 por si te lo preguntan.
Si van sin neumáticos por 50€ menos y con un poco de paciencia las vendes ;)

SALUDOSS
 #27059  por DcM

Supongo que sí... pero las has puesto en otros foros o en segundamano.es o portales de ese tipo? A mi me funcionó con el bluetooth original 8-)

Quizá aquí en el foro del c2 paradojicamente no tengan salida viendo el panorama no?

Saludos y suerte!
 #27077  por petuco

puede que en mercadoracing tengan mas salida
 #27433  por esp3tek

Hola, que tal, sí, me he registrado porque llevo unos días buscando unas llantas para mi C2, no tenía constancia de la existencia de un foro solo para C2 (a parte de los citroen.mforos) tengo las de serie y tengo el problema que las cubiertas de detrás están LISAS... y antes de dejarme más pasta con las R14 quiero cambiar a las 16".

Tengo un C2 HDI de serie, no sé si tendré algún problema por la amortiguación de serie, que es muy muy blanda.
por otro lado, soy de Barcelona, no sé si tú también serás de por aquí. Me urge bastante conseguirlas.

Un saludo.