• [Vendo] Play 2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #29071  por Kini

Vendo playstation 2 slim, la tengo aquí cogiendo polvo. Me mudé hace 2 años de piso y creo que desde entonces no la toco. Tiene chip multisistemas, creo que tres mandos xDD (uno funciona fijo, el otro es de esos compatibles y también vale, lo unico que yo no me apaño con el y otro de dudoso rendimiento), memory card, aproximadamente 150 juegos en caja de dvd con carátulas, la guitarra del guitar hero también va incluida en el pack con tres juegos de esta índole.

Tengo algunas rarezas de juego como un guitar hero muy chungo personalizado, las dos mejores versiones del PES modificadas con comentarios de la radio con manolo lama y compañia y de andrés montes con su tikitaka.

Lo vendo principalmente porque no la uso y porque la xbox entró en mi casa hace unos meses y le doy más juego. La veo ahi parada y me da pena por todas las horas que me hizo pasar frente a la televisión.

300 pavos todo incluido. Se entrega en mano en Madrid (traeros unas cajas para llevaros todos los juegos porque son un cojón y medio).

Incluyo también una estantería de pared con capacidad para 100 DVDs. Ya pondré las fotos si veo movimiento (¿quién no ha visto una ps2 y un juego?)

Sin la estantería, 270 €.
 #29101  por Travis16v

Juegos originales?
 #29104  por petuco

suerte con la venta tango! :)