• baquets.......

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #30430  por c2vtsiruña

Buenas, se vende:

- Baquets de carbono tapizados en piel vuelta gris + bases (la del copiloto reclinable) y guías para C2 --> 700€ (algo negociables).
- Volante OMP Corsica en piel vuelta gris + piña para C2 --> 130€
- Escape + supresor --> 250€
- Llantas Suzuka de C2 VTS --> 200€

Imagen

Imagen

Imagen

Se podría dejar el lote completo en 1000€, y sin llantas Suzuka en 900€. El material se encuentra en Navarra y sólo se entrega en mano.

E-mail: aritzberruezo@hotmail.com
Teléfono: 628408177
Última edición por Michi el Dom, 28 Feb 2010, 21:22, editado 4 veces en total. Razón: Editar datos y añadir imágenes
 #30580  por Seba_Vts

Joder, si pudiera me lanzaba a por los asientos... Que preciosidad, si parecen los del M3 CSL!! :o :shock:
 #30610  por c2vtsiruña

la verdad es qe me encantan pero me an ofrecido un coxe y este se lo vy a dejar a mi padre por qe no qiero malvenderlo jeje y mi padre me a dixo qe ya estoy qitendole todo.. un saludo y aver si tengo suerte
 #31563  por c2vtsiruña

ultimo precio!! bajo el lote completo a 850!! interesados mandar privado! un saludo
 #33780  por marcuus_vts

el volante y la piña los vendes sin necessidad de kedarme el pack completo ?¿
 #33786  por c2vtsiruña

buenas el volante y la piña lo vendo si vendo lo demas si no por a hor aslo dejo puesto un saludo