• hola desde valencia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #30936  por negrito

hola a tod@s me llamo salva y le e comprado un c2 vtr sensodrive 1.4 70cv "gasolina" negro a mi mujer " si fuera pa mi me pillaba el vts jejejeje. yo llevo un familiar por nuestra hija. el c2 lo compre de 2 mano se lo regale pa reyes y ya le estamos haciendo cosillas cuando tenga fotos las subire.al igual de cuando tenga dudas las preguntare o ocontestare jajajaja espero ser de ayuda a tod@s y que me ayuden tambien nunca se sabe. de momento os pongo lo que le emos modificado.
lunas tintadas, bajado de altura, defensa trasera, añadido en la defensa delantera, parrilla inferior de panel de abeja, pilotos oscurecidos, llantas puse unas 17" pero las quite y puse el mismo modelo en 15" con separadores "por tema de consumo y prestaciones ya q no es un gran motor" bueno ya vereis las fotos.
proximas modificaciones a la vista a ver que opinais. poner en la rejilla inferior citroën ó vtr en color plata, cambiar la calandra por la del gt ó panel de abeja negra con simbolo citroen plata, pintar faros en negro y poner luz diurna ó poner faros de angel negros, cambiar silenciador ahora lleva terminal de adorno, cambiar admision de aire, oscurecer un poco las ventanillas delanteras. gracias por vuestras opiniones y a toda la gente q hacen posible q este foro funcione. :D :D
pd: pronto subire las fotos
 #30939  por guille_vts_22

Bienvenido! jajaja buen regalo de reyes a la mujer! Espero que a mi me regalen o un Challenge o un R2 da igual si es pa reyes, cumpleaños o navidad! jajaj!
Esperamos fotos!!
 #30946  por DcM

Bienvenido!! A disfrutarlo 8-)
 #30948  por Seba_Vts

Bienvenido Negrito!!

Esperamos esas fotos. Que disfrutes del foro.

Por cierto, para Abril/Mayo vamos a intentar hacer una Kdd en Andalucia, por si quieres darte un paseo...
 #30962  por Alex

Bienvenido negrito, vaya regalazo ;)
 #31051  por Travis16v

Bienvenido, ponte comodoooo :mrgreen:
 #31072  por petuco

Bienvenido al club fotos YA!!
 #31080  por Michi

Bienvenido compañero ;)

Me alegro de que te hayas quedado con las 15", pues como tú dices las 17" son bastante lastre para un coche de 70cv. Los faros yo la verdad los abriría y pintaría de negro, quedarían muy bien en tu coche al ser del mismo color :roll:

P.D.: Si tienes problemas para subir fotos te ayudaremos sin problemas, pero hay varios manuales en el foro de cómo hacerlo ;)

Saludos