• Vendo colectores Iresa 4-1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31135  por JavioloLoeb

Buenos días!
Pues eso, que al final puse el supresor que tenía a la venta Michi, y tengo que vaciar el trastero.
Lo pongo a la venta por 100€ (debido a que según mi mecánico habría que llevarlos a planificar) me costaron a mí 200#, pero mira, quiero quitarlos de encima, que me andan oupando sii.
A ver si tengo tiempo, y cuelgo unas fotos, y veis si os interesa.
Mi mv: 669040531

Un saludo
 #31142  por petuco

suerte con la vente amigo! ;)
 #31166  por JavioloLoeb

Gracias a los dos! a ver si consigo venderlos que me ocupan la ostia! jejeje
Un saludo!
 #31212  por Alex

perdona mi inutilidad, valen para el vts mk1 verdad?? eso q dice tu mecanico de planificar a q se refiere???
 #31229  por lagartito

me interesarian mucho dime donde estan y pon fotos
 #31231  por caco

Alex escribió:perdona mi inutilidad, valen para el vts mk1 verdad?? eso q dice tu mecanico de planificar a q se refiere???
si te sirven,lo de planificar es una tonteria,lo que pasa que este javi es un poco tikis jejejej,los llevas al tornero y te los deja perita,y no creo que te cobre mas de 50 €,total,por 2 duros colectores!

porque no puedo si no ya tenian dueño!!!

ahh!los colectores estan en barcelona!

un saludo tio!
 #31251  por JavioloLoeb