• Micro Machine desde Lanzarote.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32510  por dr_skunk

Bueno pues me presento, soy de Lanzarote y orgulloso poseedor de un citroen c2. Que pena que ya no se fabriquen, aunque mejor, que ya se veian muchos y así es mas exclusivo :lol:
El Micro Machine como lo llamo cariñosamente (como esos minicoches con los que jugabamos de pequeños), es un Citroen C2 Vtr Plus 1.4i Modificaciónes no tiene ninguna salvo un par de pegatinas, está tal y como salió del concesionario. En verano cumple 4 años, tiene unos 30.000 kms y salvo por la muerte de la bateria y el radio cd que no escupe los cds no me ha dado ningún problema. Y no lo vendo, aunque parezca que le esté intentando :lol:
He estado tentado de cambiarle los faros delanteros y los pilotos traseros, incluso se me ha pasado por la cabeza ponerle techo solar, aunque entre que hay crisis y falta de tiempo pues no lo he hecho, ya veremos mas adelante. Lo que si quiero cambiarle es el radio cd, que como ya he dicho no escupe los cds del todo y me tiene todos los discos rayados, pero no quiero perder el mando del volante, ni los controles del ordenador ni el sensor de aparcamiento. Ya os interrogaré sobre eso a ver si hay alguna solución.
Bueno os dejo un par de fotillos, son de hace un par de años, aunque está casi igual, salvo que ahora tiene las lunas tintadas y el torito de osborne en la parte de atrás.

Recien salido de la ducha.
Imagen

En el puerto despues de un viaje a Gran Canaria.
Imagen
 #32516  por Travis16v

Bienvenidoooooooooo! Pasalo bien y bueno, que decirte.... lo pasaras genial aquí.
Tu Micro muy normaito, pero cuidado y limpio que es lo importante! Saludos! :mrgreen:
 #32537  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #32549  por adrian_tineo

bienvenido!! por cierto no se me ven las fotos pero tp se ven las firmas de los demas asique sera mi ordenador
 #32552  por Seba_Vts

Bienvenido al club!!

Espero que pases buenos ratos por aqui ;)
 #32587  por DcM

Bienvenido! ;)
 #32659  por petuco

BIenvenido al Club !
 #32693  por Alex

bienvenido dr skunk ;)