• Vendo arbol de levas para c2 con poleas y retenes regulables

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32765  por raulc2

Pues lo dicho, vendo arbol de levas marca newman (me parece que se escribe asi jaja) con no mas de 500 km osea practicamente nuevas, no son las de serie , las vendo mas que nada porque me voi a quedar en el paro y voi a desguazar un poco el coche porque no tendre para echarle tanta gasolina jaja. si alguien esta interesado que me avise gracias un saludito :d
 #32771  por raulc2

fotos no se suvirlas lo intento pero me da fallo, de todos modos los arvoles de levas son casi todos iwales, gris cromado jaja, no si kieres foto aver si me las apaño y consigo suvirlas, precio nuevas estan en 600 euros, y aunke no llega ni a 1000 km de uso las vendo por 400 euros porque las quiero vender lo mas rapido posible porque la verdad necesito el dinerito, si no convence el precio mucho admito negociaciones :D
 #32782  por Seba_Vts

Raul pasame las fotos por el mesenyé!!

Una lastima que tengas que quitarle las levas tio :? Si andase bien de pasta te compraba las poleas ;)

Aver si te pasas esta noche por el paseo, y aver si me buscas lo mio ;)
 #33098  por raulc2

va señores los tiro de precio los bajo a 300 euros por ta de venderlos lo antes posible estan nuevos no llega a mil km
 #33109  por Seba_Vts

Te acabo de mandar un comprador, tratamelo bien
 #33142  por raulc2

seba el comprador que me as mandado no compra mejor dicho intercambia jaja, yo prefiero el dinero, las levas valen nuevas 600 euros y no tienen ni 50 km y las vendo a 400 euros o 350 a unas malas.. tiradas de precio vamos, jaja asias x el comprador seba
 #33150  por Seba_Vts

Lo que esté en mi mano... Porcierto, que cambio te ha ofrecido?
 #33274  por raulc2

o una maquina para reprogramar coches o una pantaya, aller me dijo lo k me costaron las levas y valen 600 euro nuevas y no les abre exo ni 50 km.. Jaja