• silencioso trasero RC racing

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #33281  por flipy

Vendo silencioso trasero RC racing en buen estado y un sonido muy bonito,salida de 104mm me parece

precio 100 euros+portes

pd:el martes dia 6 andare por madrid,por si hay algun interesado de la zona............

Imagen

email: flipaldinho@hotmail.es
 #33317  por vallekano21

k pena k vengas el dia 6 tio por k me gustaria ver tu coche pero me voy a asturias el lunes y no vengo hasta el 9 valla put...a k no este para ver tu pelotilla

suerte con la venta
 #33658  por ZeNeR

esta mu bien de precio, yo kiero hacerme con uno y tengo una xbox ke no utilizo con 30 juegos originales, aunke me da muxa pena venderla jajaja no se si podriamos llegar a algun acuerdo xD
 #33683  por belly_vts

esta homologado??? si esta homologado seguramente me lo pienso jejejejeje que yo e vendido el don silencioso que tenia y no me acostumbro a no escuchar el coche pero el donsilencioso esque no estaba homologado jejejeje
 #33741  por ZeNeR

Si fuera para el mes ke vine tambien me lo kedaria yo. :p jeje