• [COMPRO] Kit Xenon modelo de bombilla H3

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #34349  por ferdeso

Busco para comprar Kit de Xenon modelo de bombilla H3 con una temperatura de color de los 4300º a 6000º Kelvin de color, a ser posible con balastos pequeños, podeis contestarme por aquí o por privado, presupuesto máximo 25 a 30€

Un saludo.
 #34358  por vega_s89

ferderso venden por ai un h4 5000k 70 euros creo jej
 #34359  por ferdeso

Necesito que sea bombilla H3 ya que me he pillado unos faros que los voy a poner en la parrilla inferior a modo de cuneteros de quita y pon y llevan este tipo de bombillas (Si ya lo sé se me va la cabeza jajajajaja)

Prometo brico ;)
 #34360  por petuco

Ostias pues estare al loco del brico :lol: ,por un casual no sabras que bombillas utliza los antinieblas delanteros?
 #34365  por ferdeso

Los antinieblas de serie del C2 traen bombilla H1 de 55 wattios, yo llevo montados ahora mismo un par de 100 wattios, no veas como alumbran :D también se me ha pasado por la cabeza alguna vez meterle xenon en H1, pero no se como andará de espacio para poder poner la bombilla no sé no sé.
 #34368  por petuco

ferdeso escribió:Los antinieblas de serie del C2 traen bombilla H1 de 55 wattios, yo llevo montados ahora mismo un par de 100 wattios, no veas como alumbran :D también se me ha pasado por la cabeza alguna vez meterle xenon en H1, pero no se como andará de espacio para poder poner la bombilla no sé no sé.
gracias! Yo tambien estoy con la duda si meterle unas H1 de 100w o ponerle xenon..bufff tien que ser bestial el cambio jeje,sobre que precio andan las bombillas H1?,y para cambiarlas que es meterte simplemente por debajo no?.salu2
 #34373  por ferdeso

Pues están sobre unos 12€, las compré en ebay, pero seguro que en tiendas de recambios las encuentras, para cambiarlas hay que elevar el coche y abrir una trampilla que hay justo debajo del antiniebla, giras a media rosca la tapa trasera de la antiniebla y desenganchas los clips que anclan la bombilla al faro como en las H4 y luego proceso inverso para montarlas de nuevo, la verdad que merece la pena cambiarlas ya que las de 100w me las pillé que tuvieran una luz con 5000º de color y ya no es el amarillo típico y por supuesto alumbra un poco más, también hay que decir que no hay que abusar mucho de ellas porque desprenden mucho calor y eso para el faro que estará preparado para la de 55 wattios no creo que sea muy bueno.

También existen unas PIAA de 130 wattios que se usan mucho en coches de competición pero eso ya me parece excesivo, más que nada porque el cableado no creo que soporte 260 wattios de las dos lámparas :? cuando está pensado para 110 wattios de las dos lámparas de serie.
 #34374  por petuco

ferdeso escribió:Pues están sobre unos 12€, las compré en ebay, pero seguro que en tiendas de recambios las encuentras, para cambiarlas hay que elevar el coche y abrir una trampilla que hay justo debajo del antiniebla, giras a media rosca la tapa trasera de la antiniebla y desenganchas los clips que anclan la bombilla al faro como en las H4 y luego proceso inverso para montarlas de nuevo, la verdad que merece la pena cambiarlas ya que las de 100w me las pillé que tuvieran una luz con 5000º de color y ya no es el amarillo típico y por supuesto alumbra un poco más, también hay que decir que no hay que abusar mucho de ellas porque desprenden mucho calor y eso para el faro que estará preparado para la de 55 wattios no creo que sea muy bueno.

También existen unas PIAA de 130 wattios que se usan mucho en coches de competición pero eso ya me parece excesivo, más que nada porque el cableado no creo que soporte 260 wattios de las dos lámparas :? cuando está pensado para 110 wattios de las dos lámparas de serie.
vale muchas gracias,porque no tenia ni dea de cambiar las luces de los antinieblas.. :? con 100w yo creo que va sobradisimo ademas por el precio que tienen merece la pena cambiarlas,me imaginaba mas..Y 130w ya es calentarse bastante :lol:.Puedes poner la marca de tus bombillas?haber si encuentro unas en 5000ºk mañana mismo voy a compralas jaja.salu2
 #34382  por Seba_Vts

Raulc2 lleva xenon en los antinieblas...

En mi opinion con el xenon en los faros ya va bien, aunque es un puntazo llevar xenon en los antinieblas.